Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi dice que casi renuncia a la actuación tras The Kissing Booth

El actor casi se retira por estos rumores.
mar 09 agosto 2022 06:03 PM
JACOBE-2.jpg
Jacob Elordi

Jacob Elordi, por fa nunca te vayas. Muchas personas reconocen al actor australiano por interpretar a Nate en Euphoria, pero antes de la serie, protagonizó la película The Kissing Booth junto a Joey King en Netflix. Prácticamente Jacob se hizo famoso del día a la noche gracias a esa saga de películas. Pero a él no disfrutó la atención y la exposición que recibió, pues estuvo en medio de chismes y rumores.

Especialmente un rumor que crearon sobre él, casi lo hace renunciar a la actuación, tras el estreno de The Kissing Booth, pues él tenía una vida demasiado diferente. Esto fue lo que reveló el actor en su más reciente entrevista.

Publicidad

En una nueva entrevista con GQ, Jacob Elordi reveló cómo su repentino ascenso a la fama lo hizo sentir como si "mi cerebro pasara por el maldito escurridor”, dijo. “Sentí que, de repente, yo era un póster. Como si fuera una valla publicitaria. Se sentía como si estuviera a la venta… Como de, no estaba seguro de si era genuino”.

F1 Grand Prix of Monaco
Jacob Elordi

Jacob dijo que el tipo de fama que experimentó después de la primera película de Kissing Booth en Netflix ”realmente distorsiona tu punto de vista" y "crea una forma de vida muy paranoica”. Esto lo llevó a considerar renunciar a la actuación por completo. "Odiaba ser un personaje para el público", continuó. Específicamente, Elordi recuerda los rumores de que él mismo había llamado a los paparazzi como un hecho que afectó su bienestar emocional. "Me sentí tan lejos de mí mismo”.

Publicidad

Más adelante en la entrevista, el actor de 25 reveló que cuando comenzó el proyecto de Euphoria , durante los castings, él estaba viviendo en un coche estacionado en Mulholland Drive. The Kissing Booth fue filmada en Sudáfrica y cuando terminó, Jacob le pidió hospedaje a un amigo en San Fernando Valley en California. Pero más tarde simplemente terminó durmiendo en su coche. Así, la fama al nivel de Hollywood no era algo que esperaba tan repentinamente.

nate-euphoria.jpg
Nate en Euphoria S2.

Jacob también contó a GQ que Ben Affleck le dio consejos sobre cómo lidiar con la fama mientras hacía la película Deep Water, pero lo que dijo "no fue exactamente tranquilizador”. "En ciertos momentos sombríos, comienzas a sentirte como un farsante", recordó Jacob sobre lo que le dijo Ben. "Empiezas a preguntarte si tal vez realmente querías que los paparazzi tomaran esa instantánea tuya".

Publicidad

"Dar un paseo por Byron Bay, en mi casa, tal vez algún día eso no tenga el mismo valor para mí", dijo, "porque me lijé todos los bordes. Ya no tengo gusto. Ya no tengo gusto por la vida", expresó sobre su miedo a adormecerse emocionalmente para lidiar con la fama.

Publicidad