Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joey King confiesa que aprendió mucho de su relación con Jacob Elordi

Y no se arrepiente.
mié 12 agosto 2020 01:41 PM
joey king
Shutterstock

A pesar de que Joey King dijo hace algunos meses que fue muy difícil trabajar con su ex, Jacob Elordi en la filmación de la segunda parte de The Kissing Booth, acaba de confesar que no se arrepiente de haber tenido una relación con él y que de hecho aprendió mucho.

En el último episodio de The Howard Stern Show, la protagonista de The Act habló sobre la relación que mantuvo con Elordi y dijo que: “En primer lugar, creo que fue bueno que saliéramos. Aprendí lo máximo que he aprendido en mi vida con él”.

Publicidad

Explicó que su relación la ayudó a darse cuenta de que no está interesada en salir con alguien con la misma trayectoria, o dicho de otro modo, no quiere salir con actores. Cuando le preguntaron si volvería a salir con otro actor, ella respondió tajantemente: “No, no podría”.

“Creo que es increíble salir con alguien en tu campo, que lo entiende, pero hacer exactamente lo mismo que alguien es difícil. Es realmente difícil", agregó.

Publicidad

La actriz contó en la entrevista que antes de publicar el tweet, le preguntó a Elordi si podía hacerlo y le dijo que sí, pero decidió eliminarlo porque recibió muchas criticas.

King y Elordi comenzaron a salir en 2017 y terminaron en 2018. Actualmente la actriz ha sido relacionada con Steven Piet y se rumorá que Jacob mantiene una relación con Zendaya.

Publicidad

Publicidad