Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avril Lavigne recrea la portada del álbum 'Let Go' y millennials no lo superan

Este es un flashback al 2002
jue 30 junio 2022 12:14 PM
avril-lavigne-let-go.jpg
Avril Lavigne

Sí un día cantaste "Complicated" de Avril Lavigne a todo pulmón frente al espejo, entonces prepárate porque querrás volver a agregarla a tu playlist. La cantautora canadiense nos acaba de regresar al 2002 al recrear la portada de su icónico álbum, "Let Go", y simplemente no podemos con la nostalgia.

La intérprete de "Bite Me" aprovechó su viaje a Nueva York para recrear la portada de su exitoso álbum debut en un video de TikTok, volviendo a visitar el mismo lugar en Canal Street dos décadas después. Cabe recalcar que el paseo no fue en vano, pues Avril se presentó en el Madison Square Garden junto con Machine Gun Kelly para su gira "Mainstream Sellout" el pasado martes por la noche.

Publicidad

"Acabo de ir al lugar donde tomé la portada de mi álbum debut 'Let Go' aquí en Nueva York", escribió en Twitter, mientras subtitulaba el video de TikTok: "20 años después...".

@avrillavigne

20 years later…

♬ I'm Just a Kid - Simple Plan

El video fue parte de un nuevo trend en la plataforma digital en el que las personas recrean fotos antiguas de sí mismas y comparten tanto la imagen original como la nueva, mientras "I'm Just a Kid" de Simple Plan suena en el fondo. En el clip, Lavigne luce tal como lucía en el 2002: vestida completamente de negro, caminando hacia el cruce peatonal y posando cruzando los brazos para la cámara.

Publicidad

En su entrevista con la revista 'People' en febrero de este año, Avril confesó que "Let Go" sigue siendo muy especial para ella y que tiene planes de celebrarlo todo el año. "No puedo creer que hayan pasado 20 años. Probablemente tocaré más canciones de ese álbum en la gira", mencionó la intérprete de 35 años.

La estrella, que regresó a sus raíces pop-punk con su séptimo álbum, "Love Sux", reflexionó más sobre el disco ['Let Go'] y sus orígenes en una entrevista con 'The Guardian'. "Estaba saliendo de la escuela secundaria y solo quería rockear", dijo. "Quería guitarras ruidosas, quería batería en vivo... Quería escribir sobre cosas locas, emociones locas, lo bueno y lo malo".

Publicidad

Tags

Avril Lavigne

Publicidad