Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Prepárense! Regé-Jean Page podría regresar a 'Bridgerton' como Simon Basset

¡Tomen todo nuestro dinero porque no podemos esperar!
mar 21 junio 2022 05:27 PM
JEANPAGE.jpg
Regé-Jean Page

Desde que la primera temporada de Bridgerton se estrenó en Netflix, muchos fuimos culpables de enamorarnos por completo de Regé-Jean Page ; no por nada, fue uno de los nominados al título "El hombre vivo más sexy" por la revista People en 2021. Por supuesto, esperábamos con ansias ver su interpretación como Simon Basset en la segunda temporada de la exitosa serie de la plataforma de streaming y, cuando el actor dejó claro que no regresaría, miles de fanáticos quedaron muy decepcionados.

Sin embargo, al parecer la productora y el intérprete han escuchado nuestras plegarías por su regreso pues, según fuentes anónimas, Page está dispuesto a volver como El Duque de Hastings en la tercera temporada de Bridgerton.

Publicidad

Fue en abril del año pasado cuando Netflix y el propio Regé-Jean Page confirmaron que Simon Basset no aparecería en la segunda temporada de Bridgerton. La falta del actor en el exitoso proyecto de Netflix se debió a que el británico tiene varios proyectos en puerta actualmente; mientras que en la serie, explicaron su ausencia de una forma muy simple: el Duque de Hastings tenía mucho qué hacer por lo que no pudo acompañar a Daphne en Londres.

La noticia de su ausencia sorprendió bastante; y es que, en las novelas escritas por Julia Quinn, Simon Basset tiene recurrentes apariciones que lo hacen formar parte de la familia Bridgerton y de todas sus aventuras.

Publicidad

Aunque dejó abierta la posibilidad de regresar a los sets de "Bridgerton" para interpretar de nuevo a Simon Basset a modo de cameo en las siguientes temporadas, no existía ningún inidicio de que Page regresara al proyecto, ¡hasta ahora!

De acuerdo a una fuente anónima que habló con el diario inglés, "The Sun", 'recientemente ha habido conversaciones entre él y los responsables de la serie' y, pese a que nada se ha cerrado formalmente, los fans de Bridgerton ya han enloquecido en las redes sociales con el posible regreso del Duque de Hastings, uno de los personajes más queridos.

Publicidad

El éxito de Bridgerton

Sin duda, Bridgerton fue toda una sensación. No sólo por la serie (la cual fue una de las series de la plataforma de streaming más vistas al rededor del planeta en el 2020) sino también por su influencia en las redes sociales y la moda; de hecho, la marca de Inditex, Stradivarius, sacó toda una línea inspirada en la serie. Pero eso no es todo, el auge de la serie también influyó en la compra de la saga original de Julia Quinn, la cual fue una de las más leídas durante los últimos años, según la plataforma Goodreads.

Por supuesto, estamos ansiosos por ver la tercera temporada la cual se espera a que llegue a nuestras pantallas durante la primavera del 2023. Si quieres saber de que tratará, ¡aquí te lo contamos!

Publicidad