Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El teaser de Pinocho es una fantasía hecha realidad (literalmente)

El cast está de impacto.
mar 31 mayo 2022 12:27 PM
TeaserPinocho_destacada.jpg

Ya tenemos el primer adelanto de uno de los live actions más esperados de Disney . La compañía de entretenimiento debutó el teaser trailer de Pinocho esta mañana a través de Good Morning America y después de verlo, solo tenemos una pregunta: ¿Cuándo se estrena?

¿Quiénes son los protagonistas?

El file está inspirado en el clásico animado de 1940 y muestra a Tom Hanks como Geppetto, el icónico tallador de madera que crea y cuida a Pinocho, que será interpretado por Benjamin Evan Ainsworth, mejor conocido como Miles en el filme de terror de Netflix, The Haunting of Bly Manor.

Joseph Gordon-Levitt le da vida al sabio mentor y "conciencia" Jiminy Cricket, Cynthia Erivo a el Hada Azul, Keegan-Michael Key a "Honest" John y Luke Evans El Cochero. Lorraine Bracco interpreta a un nuevo personaje llamado Sofia la Gaviota.

Publicidad
PINOCHO TEASER.jpg

El trailer de casi dos minutos inicia con Gepetto diciendo la icónica oración de la película original: "Luz de estrella, estrella brillante, primera estrella que veo esta noche. Ojalá pudiera, ojalá pudiera tener el deseo que deseo esta noche".

Si algo nos garantiza que será un live action imperdible es que es de los mismos creadores de The Beauty and the Beast y de The Lion King , mientras que la dirección está a cargo del legendario Robert Zemeckis.

PINOCCHIO
Pinocho

Publicidad

También es importante destacar que aunque está basada en el clásico, el director desarrolló aun más la historia de los personajes, así que no debemos esperar exactamente lo mismo. "Las cosas no van a ser iguales a como eran en la animación. La historia es muy, muy similar, pero hubo algunos personajes que Zemeckis pudo mejorar dramáticamente, y el cochero es uno de ellos", dijo Evans acerca de su personaje en una entrevista.

"Puedo usar toda mi experiencia y mis habilidades en el teatro musical en este personaje. No puedo decir mucho porque quiero que sea una sorpresa, pero hay algunos regalos realmente maravillosos que me dio como actor darle vida al Cochero.", agregó.

¿Cuándo estrena

Pinocho

?

El live action se estrenará a través de Disney+ el próximo 8 de septiembre.

Publicidad

Publicidad