Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles cuenta su experiencia sobre ser dirigido por su novia Olivia Wilde

¡Ya queremos ver Don't Worry Darling!
jue 19 mayo 2022 04:27 PM
harry-styles-experiencia-ser-dirigido-novia-olivia-wilde-1.jpg
Harry Styles and Florence Pugh in "Don't Worry Darling" (2022)

Olivia Wilde hizo algo espectacular: dirigir una película que rompió el internet incluso antes de que saliera el tráiler oficial. Sin embargo, ahora que el avance de "Don't Worry Darling" salió a la luz y vimos un pequeño adelanto de las escenas románticas y de sexo entre Harry Styles y Florence Pugh (los protagonistas de la entrega), muchos se preguntan cómo fue la relación entre directora y actor, considerando que son pareja. A continuación, te contamos qué fue lo que el ex integrante de One Direction dijo al respecto.

Publicidad

Primero que nada, ¿Harry Styles y Olivia Wilde son pareja?

Sí. De hecho, llevan un poco más de un año saliendo y, aunque tratan de mantener su relación muy privada, son una de las parejas favoritas del momento. Se conocieron - precisamente - en el set de "Don't Worry Darling" y de acuerdo con una fuente anónima dentro del set de rodaje, todo mundo sabía que entre la actriz y el cantante surgiría un noviazgo, pues Harry pasaba la mayor parte de su tiempo libre con Olivia. "Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió romántico. Todo el mundo lo vio venir", mencionó.

No obstante, los dos esperaron el tiempo prudente para hacer pública su relación, después de que ella confirmara la ruptura con su ex prometido, Jason Sudeikis.

Publicidad

Harry Styles habla de su experiencia en "Don't Worry Darling"

En una entrevista para el programa SiriusXM durante la gira de promoción de la película, el presentador Howard Stern, le preguntó a Styles: "¿Te enamoraste en el set de una película?"; a lo que el intérprete de "As It Was" contestó prudentemente: "Oh, wow, ¿cómo responder a esta pregunta? Tuve una experiencia maravillosa siendo dirigido por Olivia. Actuar es muy incómodo a veces. Creo que tienes que confiar mucho"

Asimismo, el cantante de 28 años también mencionó que confiar en tu director 'es un regalo'. "Eso fue muy útil, y realmente significó una experiencia muy agradable trabajar en esta película", concluyó Harry.

Publicidad

Por su parte, cuando Olivia presentó el tráiler de su segunda película como directora, calificó el proyecto como 'muy ambicioso' y dijo que la actuación de Styles es 'verdaderamente una revelación'.

A su vez, la directora de 38 años subió el avance del filme desde su cuenta personal de Instagram con la leyenda: "Estoy muy orgullosa de este equipo y no puedo esperar para mostrarles lo que hicimos juntos". Sin duda, nosotros tampoco podemos esperar para ver la película, la cual, por cierto, se estrena el próximo 23 de septiembre en cines.

Tags

Harry Styles Olivia Wilde Don't Worry Darling

Publicidad