Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles admite que empezó a ir a terapia después de One Direction

"Pensé que significaba que estabas roto”.
mié 11 mayo 2022 02:05 PM
HarryStylesTerapia_destacada.jpg
One Direction

Harry Styles siempre ha hablando a favor de ir a terapia y tener ayuda psicológica, pero no siempre lo vio como una herramienta necesaria. El cantante reveló que antes él estaba bastante reacio de ir a terapia, de hecho pensó que ir con un psicólogo significaba que había algo malo contigo que necesitaba ser arreglado y durante mucho tiempo pensó que no lo necesitaba. Pero tuvo que tomar ese paso importante después de la pausa de One Direction. Ahí fue cuando comenzó a ir a terapia.

Desde hace cinco años Harry tiene un psicólogo y dice que esto cambió todo para él. ”Pensé que significaba que estabas roto", dijo en una entrevista con Better Homes & Gardens . "Quería ser el que pudiera decir que no lo necesitaba”. Así es como Styles describe que terapia cambió su vida para bien.

Publicidad

Harry dice que ir a terapia le permitió "abrir espacios en sí mismo" que no sabía que existían y dejar de "vaciar emocionalmente" por la vida. "Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir en los extremos, eso es lo más vivo que puedes estar. Perderlo llorando, perderlo riendo, no hay manera, no creo, de sentirte más vivo que eso”, explicó el cantante de ' As It Was '.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Harry Styles en los Grammy Awards 2021.

También explicó que la pandemia le permitió dar un paso atrás y reducir la velocidad, enfocándose más en su salud mental. Harry contó que algunas de las conversaciones que ha tenido con su terapeuta incluyen el deseo de ser "agradable", pues a menudo estaba preocupado por "decir algo incorrecto" en las entrevistas. Incluso reveló que ha tenido conversaciones sobre intimidad y relaciones en sesiones recientes con su terapeuta.

Publicidad

“Durante mucho tiempo, sentí que lo único que era mío era mi vida sexual. Me sentí tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo, y mucho menos con quién... En ese momento, todavía estaban las cosas de besar y contar. Determinar en quién podía confiar fue estresante... Pero creo que llegué a un punto en el que pensé, ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre soltero de 26 años; es como, sí, tengo sexo”, expresó el cantante a Better Homes & Gardens.

63rd Grammy Awards at Staples Center, LA Convention Center, Los Angeles, California, United States - 14 Mar 2021
Harry Styles / Tendencias

El intérprete de 28 años también contó que durante One Direction siempre estaba ocupado en un concierto, en un evento, todo era un rush desde el 10 cuando estaba en la banda. Y cuando se quedó en Los Ángeles por covid sin poder regresar a casa, se dio cuenta de que le aterraba no hacer nada por miedo a conocerse. "Hubo tantos años en los que, para mí, especialmente en la banda y los primeros años que salieron de ella, me aterrorizaba que terminara, porque no necesariamente sabía quién era si no lo hacía música”, expresó.

Publicidad

Tags

Harry Styles One Direction Psicología

Publicidad