Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles no dirá con quién se ha acostado y no quiere etiquetas

Harry habla abiertamente sobre su sexualidad.
mié 27 abril 2022 12:38 PM
HARRY-STYLES.jpg
Harry Styles

Ser famoso debe de ser demasiado estresante. Dejando de lado la estabilidad financiera y los lujos, el hecho de no poder salir en público como una persona normal o tener una date en un restaurante sin que salga en todos lados, debe de ser más que angustiante. Esto es algo de lo que Harry Styles ha hablado últimamente, sobre todo de la persecución que ha sufrido de los medios y los paparazzi desde que era un adolescente en One Direction. Harry habló abiertamente de cómo esto le ha afectado en sus relaciones y salud mental, al punto de hacerlo sentir avergonzado de su vida sexual.

"Durante mucho tiempo, sentí que lo único que era mío era mi vida sexual", explica Harry. "Me sentí tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo, y mucho menos con quién”, dijo en una reciente entrevista con Better Homes & Gardens. El cantante dijo que sentía una presión muy grande por mantener cierta imagen "limpia" y ahora se siente más libre y por ello mismo no quiere poner una etiqueta en su sexualidad, tras todos los cuestionamientos que le han hecho los medios al respecto.

Publicidad

Así fue como aclaró este punto de su vida y su sexualidad.

"En ese momento, todavía existían las cosas de besar y contar. Determinar en quién podía confiar fue estresante, pero creo que llegué a un punto en el que estaba como, ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre de 26 años que es soltero; es como, sí, tengo sexo”, expresó en la entrevista.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Harry Styles en los Grammy Awards 2021.

Styles también habló sobre la presión que siente para etiquetar públicamente su sexualidad, tema por el cual ha sido cuestionado varias veces. De hecho algunas personas lo acusan de 'sacar provecho' de aludir a ser queer, pero que nunca lo ha confirmado abiertamente. Para lo cual, el intérprete de "As It Was" tiene una respuesta.

Publicidad

"He sido muy abierto con mis amigos, pero esa es mi experiencia personal, es mía", dijo Harry. "El objetivo principal de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que no importa, y se trata de no tener que etiquetar todo, no tener que aclarar qué casillas estás marcando”, expresó respecto a por qué no ha dicho cómo se identifica y ¡muy buena respuesta!

63rd Grammy Awards at Staples Center, LA Convention Center, Los Angeles, California, United States - 14 Mar 2021
Harry Styles / Tendencias

En temas de proyectos, Harry Styles está por estrenar película con Florence Pugh y Olivia Wilde . Se trata de Don’t Worry Darling , y el primer look de los protagonistas es lo más hot y lindo que hemos visto esta semana. Harry y Florence aparecen como Jack y Alice, una pareja en los años 50 cuya realidad comienza a caerse en pedazos.

Publicidad

Tags

Harry Styles Don't Worry Darling Olivia Wilde

Publicidad