Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde aplaude la actuación de Harry Styles con este poderoso mensaje

Alguien que hable de mi como Olivia se expresa de Harry.
lun 15 febrero 2021 05:48 PM
harry-styles-olivia-wilde-movie.jpg
Harry Styles en Don't Worry Darling.

Olivia Wilde elogió muchísimo a Harry Styles por su actuación en Don’t Worry Darling , película dirigida por ella. Wilde hizo un post de apreciación para Styles, quien interpretó al personaje secundario en el filme protagonizado por Florence Pugh. Acaban de finalizar el rodaje y esto significa que cada vez estamos más cerca de ver al cantante regresar al cine.

Por lo pronto nos quedaremos con el conmovedor mensaje que le dedicó Olivia. Principalmente la directora resaltó el hecho de que Styles no tiene la actitud despectiva que los demás actores de Hollywood tienen cuando les piden actuar en una película liderada por mujeres.

Publicidad

"Hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria los ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, valor financiero) por aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil obtener financiamiento para películas que se centran en historias femeninas”, escribió Wilde en un post de Instagram donde aparece el actor en personaje.

"No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Introduzca: @harrystyles, nuestro "Jack". No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que la brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra "Alice", sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad”, continuó.

Publicidad

"No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás”, expresó Olivia, refiriéndose al incidente por el que tuvo que despedir a Shia LaBeouf de la película por su conflictivo comportamiento hacia el staff y los demás actores de Don’t Worry Darling.

Harry Styles llegó al proyecto para tomar el lugar que dejó Shia. De hecho, Olivia ha sido muy firme con su política de "no imbéciles" en el set, pues no planea tolerar las malas prácticas que han perdurado en la industria.

Publicidad

Anteriormente Wilde alabó el trabajo de su protagonista, Florence Pugh. Y no podemos estar más de acuerdo. En ese post la llamó "el sueño del director", elogiando sus “Corrida de Tom Cruise run + habilidades de Meryl" en el proyecto.

Don’t Worry Darling está protagonizada por Pugh, Styles, Chris Pine, KiKi Layne, Gemma Chan y Nick Kroll, con Wilde en un papel secundario. Aún no hay fecha concreta de estreno.

El conmovedor mensaje para Harry llega semanas después de que la directora y él fueran vistos tomados de la mano en la boda de un amigo a principios de enero. Una fuente le confirmó a People en ese momento que la pareja había "salido durante algunas semanas".

Tags

Harry Styles Olivia Wilde Don't Worry Darling

Publicidad