Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles advierte que tal vez no podrás ver sus películas con tus papás

Debido a las intensas escenas de seco.
lun 04 abril 2022 11:22 AM
hharry-styles.jpg
Shutterstock

Harry Styles apareció en el programa de radio Capital FM para hablar sobre sus próximas películas y le hizo un gran advertencia a sus fans. El cantante ingles está por estrenar “Don´t Worry Darling”, la película de su novia, Olivia Wilde que protagoniza junto a Florence Pugh y “My Policeman”, un drama romántico junto a la estrella de “The Crown”, Emma Corrin.

Desde que se dio a conocer que el actor volvería a aparecer en la pantalla grande con estos filmes, surgió el rumor de que ambos contarían con escenas fuertes e intensas de sexo y Harry lo confirmó en su reciente entrevista.

Publicidad

Las escenas de sexo de Harry Styles en sus próximas películas

Cuando el host del programa Ronan Kemp le preguntó al cantante si las películas eran aptas para todas las edades, Harry respondió en un tono preocupado: “Ni siquiera sé si puedes verlas con tus papás”. Así que si te quieres ahorrar un momento incómodo, será mejor que las veas con tus amigos o novio(a).

Con la respuesta de Harry, Kemp no pudo con la curiosidad y le preguntó acerca de dichas escenas de sexo , específicamente acerca del uso de una “netball” en el rodaje. Para quienes no sepan, esta herramienta se usa comúnmente para grabar escenas íntimas y permite que haya separación física entre los involucrados.

Harry Styles policia
Getty Images

Publicidad

Harry contó que él personalmente no ha usado una netball y agregó que su uso depende mucho de las personas con las que estés filmando. “Todo lo que puedo decir desde mi propia experiencia es que tuve mucha suerte de tener una relación de mucha confianza con las personas con las que trabajábamos y eso fue lo primero. Todo se discutió y todo fue muy amable. OK, por encima de la filmación, por encima de cualquier cosa que esté pasando, con las cámaras, tú y yo, estamos haciendo esto juntos, y confiamos el uno en el otro... Podemos parar cuando sea necesario y todo ese tipo de cosas”, añadió.

El intérprete de "As It Was" finalizó la entrevista diciendo que a pesar de que está muy agradecido de poder aparecer en películas y de explorar sus habilidades en la actuación, antes que nada se considera un cantante.

Más sobre las películas de Harry Styles

“Don’t Worry Darling” es un thriller psicológico que se estrenará en septiembre de este año, mientras que el drama romántico, “My Police Man” todavía no tiene fecha de estreno.

Publicidad

Tags

Harry Styles Sexo Don't Worry Darling

Publicidad