Publicidad
Publicidad

Jesse Williams y sus colegas responden molestos a sus nudes filtradas

El actor habló por primera vez sobre el tema en una entrevista en vivo.
jue 12 mayo 2022 12:34 PM
jesse-williams-colegas-responden-molestos-nudes-filtradas.jpg

El pasado 10 de mayo, el actor de Grey's Anatomy, Jesse Williams, sufrió un desagradable momento durante una de sus presentaciones como protagonista en la puesta en escena "Take Me Out". Uno de los asistentes del público, fotografió y filtro en redes sociales la escena de la obra en donde aparece completamente desnudo. Luego de que se viralizara en cuestión de minutos, La Asociación de Equidad de Actores y la compañía productora de "Take Me Out", Second Stage Theatre, denunciaron dicha acción del miembro de la audiencia como un acto de acoso sexual y una violación de consentimiento.

Después de dos días sin haberse pronunciado ante el tema, el actor y otros colegas de la obra teatral hablan por primera vez sobre lo sucedido.

Publicidad

"Take Me Out" ve a Williams interpretando a un jugador de béisbol que lidia con la homofobia y el racismo. Antes de su estreno, el actor estadounidense habló previamente sobre escenas de desnudos en la obra y le dijo a la revista Page Six que estaba "aterrorizado" por aparecer desnudo en el escenario.

No obstante, parece que el actor se ha adaptado muy bien a la situación pues, durante una entrevista en el programa Watch What Happens: Live con el presentador Andy Cohen, el interprete habló acerca de la filtración de las fotografías en donde aparece desnudo: "Todo el mundo hace un gran problema. Es un cuerpo. Una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que es, ¡un cuerpo! Solo tengo que hacer que no sea tan importante".

Publicidad

Mientras tanto, otra estrella de la puesta en escena, Jesse Tyler Ferguson, respondió a la declaración y tuiteó: "Estoy horrorizado por la falta de respeto que se muestra a los actores de nuestra compañía, cuya vulnerabilidad en el escenario todas las noches es crucial para "Take Me Out". Cualquiera que aplauda o trivialice este comportamiento no tiene cabida en el teatro, que siempre ha sido un espacio seguro para los artistas y el público".

Por su parte, la compañía encargada de la producción de la obra aclaró que está trabajando en ampliar su personal para ayudar a implementar su política telefónica para que este tipo de desafortunados sucesos no vuelvan a ocurrir y solicitó desde un comunicado oficial a los usuarios de internet que dejaran de compartir las fotos de los actores.

Publicidad

Publicidad