Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet cancela su obra de teatro y miles de fans están decepcionados

Se cancela Timmy en vivo en el teatro.
vie 06 mayo 2022 02:43 PM
timothee-teatro.jpg
Timothée Chalamet

Imagínate ver a Timothée Chalamet en persona, en el teatro. Qué fantasía. Estuvimos a punto de poder ver al actor en una obra de teatro, digo, eso incluía tomar un vuelo a Londres, pero bueno, la posibilidad estaba ahí. Ahora anuncian que la obra de Timmy, 4000 Miles, fue cancelada por el teatro donde iba a presentarse, y miles de fans están decepcionados. Dijeron que no hay manera de reagendar la producción, así que ofrecieron el reembolso total a los seguidores del actor de Dune . Por supuesto, todas las entradas a la obra estaban agotadas.

La obra fue todo un éxito en taquilla desde antes de estrenar. 4000 Miles fue uno de los shows más vendidos jamás programados en este teatro del West End en Londres. Timothée protagonizaba la obra junto con Dame Eileen Atkins y estaba programado que la presentara justo cuando la pandemia llegó. Dos años después, le cerraron las puertas del teatro al actor de 26 años y los fans se preguntan si la presentará en otro lugar, tal vez Broadway.

Publicidad

Timothée y Atkins ya tenían la obra completamente ensayada y lista, justo cuando la pandemia llegó en 2020. De hecho 4000 Miles es una obra muy reconocida y amada. Narra la historia de Leo (Chalamet), un joven de 21 años quien sufre una pérdida mientras hacía un viaje en bicicleta por los EE. UU. Después de semanas de silencio, aparece por sorpresa en la puerta de su abuela de 91 años (Atkins). Con la vida de él apenas comenzando y la de ella casi terminada, sus duelos chocan.

"El sueño ha terminado, pandilla. 4000 Miles con Dame Eileen y Timothee Chalamet no vendrán a Londres".

Esta obra fue nominada al Premio Pulitzer de Drama en 2013. El público tuvo la oportunidad de verla en 2011 y en 2012 en Broadway. Pero en este punto de su carrera, es muy difícil para Timothée dedicarse a ella, pues está filmando su nueva colaboración con Luca Guadagnino, la película Bones and All. Además Dune 2 está en pre producción y pronto tendrá que comenzar a filmar.

Publicidad

Recientemente estuvo en el Reino Unido filmando Wonka , la precuela del personaje que estrenará el 15 de diciembre de 2023. “A pesar de la enorme cantidad de esfuerzo de todos los involucrados, ahora hemos concluido con tristeza y de mala gana que no podemos reprogramar el show en un momento posible para todos los involucrados”, comunicó el teatro de Londres sobre el estreno de 4000 Miles.

94th Annual Academy Awards - Arrivals
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Timothée Chalamet attends the 94th Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Es una posibilidad que el actor de Call Me By Your Name lleve la obra a Broadway más adelante o bien, al West End cuando encuentre la fecha. Por el momento, este panorama no está nada cerca.

Publicidad

Publicidad