Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Octava Cláusula se convierte en uno de los filmes más vistos en Prime Video

¡Este es un thriller que no te puedes perder!
vie 06 mayo 2022 02:46 PM
la-octava-clausula-thriller-maite-perroni-no-puedes-perder.jpg
La Octava Cláusula

Aquí les va una confesión: mi mayor placer culposo son las películas de thriller. Aún cuando sé que tendré pesadillas toda la noche, para mi no hay nada mejor que ver una película que me mantenga al borde del asiento, preguntándome que es lo que pasará y a quién van a asesinar primero. Por eso, no me pude perder "La Octava Cláusula"; la película mexicana que, gracias a su asombrosa trama y elenco, se posicionó en la lista de las películas más vistas en la plataforma de streaming, Prime Video, en tan sólo un fin de semana.

Si estás en búsqueda de una película que te emocione, ¡no te la puedes perder! Te cuento de que se trata (sin spoilers, obvio) y, de paso, te dejo el tráiler para que te animes a verla este fin de semana de bajón.

Publicidad

Primero que nada: ¿Quién protagoniza "La Octava Cláusula?

La cinta fue dirigida por el cantante y productor Koko Stambuk (Doblemente embarazada) y es protagonizada por, nada más y nada menos que, Maite Perroni (Sin Ti No Puedo), Óscar Jaenada (Luis Miguel: la serie), Manuel Vega (El juego de las llaves) y Paulina Dávila (Perdida). Es una co-producción de Expansión Filmed y, por supuesto, la puedes ver desde tu cuenta de Prime Video en más de 240 países al rededor del mundo.

Ahora sí, ¿de qué se trata "La Octava Cláusula"?

En el filme podemos ver a Cat (Maite Perroni) y Borja (Oscar Jaenada) formar la pareja perfecta. No obstante, pronto nos daremos cuenta que esto es sólo una pantalla. Entre la pareja se esconden secretos, mentiras y hasta infidelidades que pronto los harán tomar la decisión de firmar un papel que garantice su divorcio. Sin embargo, habrá una cláusula que ambos deberán de acordar y que pondrá en peligro a más de un protagonista.

Publicidad

Tags

Maite Perroni Amazon Prime Video

Publicidad