Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráiler de "Sin ti no puedo" de Maite Perroni y Mauricio Ochmann ¡está aquí!

¡No podemos esperar para ver “Sin Ti No Puedo”!
vie 18 marzo 2022 12:36 PM
película-maite-perroni-mauricio-ochmann-sin-ti-no-puedo-cinepolis-expansión.jpg

Hace algunos días les contamos todo lo que sabíamos sobre Sin Ti No Puedo, la nueva película mexicana protagonizada por los actores mexicanos, Mauricio Ochmann y Maite Perroni. Hoy, después de tanta expectativa, nos enseñaron el tráiler por primera vez y, debemos decirles, ¡se ve espectacular! La película estrenará en todos los Cinépolis del país el próximo jueves 21 de abril.

Publicidad

¿De que se trata “Sin Ti No Puedo”?

En el filme podremos ver a Maite Perroni y Mauricio Ochmann interpretar a dos hermanos en un thriller que te mantendrá al borde del asiento. Ochmann interpreta a David, un exitoso empresario que vive felizmente con su novio Alex, cuyo deseo más grande es ser padre. La trama se complica cuando aparece en sus vidas Blanca, la hermana de David, interpretada por Maite Perroni, quien oculta un oscuro secreto que le provocó distanciarse de su hermano por más de seis años. Ahora que está de regreso en su vida, Blanca hará todo lo necesario para recuperar a la única familia que le queda: su hermano.

poster-película-maite-perroni-mauricio-ochmann-sin-ti-no-puedo-cinepolis-expansión.jpg
"Sin Ti No Puedo"

Publicidad

¿Cuándo se estrena Sin Ti No Puedo?

Sin Ti No Puedo llega a las salas de Cinépolis el próximo 21 de abril. ¡No te puedes perder este thriller lleno de suspenso y drama! Aquí te dejamos el tráiler.

La cinta fue dirigida por la nominada al Premio Goya, Chus Gutiérrez, y está basada en una idea original del productor, Frank Ariza; de hecho, fue uno de los guionistas principales junto con Alicia Luna, ganadora del Premio Goya al Mejor Guión por “Te doy mis ojos”.

Publicidad

Tags

Maite Perroni Mauricio Ochmann Cinépolis

Publicidad