Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Ya conocemos el nombre de la bebé de Priyanka Chopra y Nick Jonas

¡Les presentamos a Malti Marie!
jue 21 abril 2022 05:26 PM
(Obligatorio)

En enero de este año, Priyanka Chopra y Nick Jonas nos dieron una de las sorpresas más grandes del año hasta el momento: ¡se habían convertido en papás de una pequeña bebé! Después de tres meses y mucha expectativa sobre cuál sería el nombre de la nueva integrante de la familia Jonas, la pareja finalmente lo ha revelado y, debemos decirte, ¡es precioso!

La recién llegada baby Jonas se llama Malti Marie Chopra Jonas y nació el pasado 15 de enero a las 20:00 horas en el Hospital de San Diego, California.

Publicidad

Priyanka y Nick, quienes contrajeron matrimonio (no una, ¡sino dos veces!) en diciembre del 2018, sabían que el próximo capítulo en sus vidas era ampliar su familia y que, sin duda alguna, tener hijos era un deseo para su futuro. Sin embargo, no era algo que estuvieran apresurando. "Por la gracia de Dios, cuando sucede, sucede" mencionó la cantante en su entrevista para la revista Vanity Fair.

No habían pasado más de unas pocas semanas desde que nos habíamos enterado de esta revelación, cuando la actriz y el cantante sorprendieron al mundo con la noticia de que se habían convertido en padres a través de un vientre sustituto. ¡Qué callado se lo tenían!

Publicidad

"Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia", compartió la pareja en una publicación desde sus cuentas personales de Instagram.

Aunque hasta el momento no ha habido rastro de la pequeña Malti Marie en ninguna de las fotografías de sus padres, estamos ansiosos por conocer a la nueva integrante de la familia, quien se une a la tercera generación Jonas junto con las hijas de Kevin, Alena Rose y Valentina, y los pequeños de Joe, Willa y su bebé en camino.

Publicidad

Tags

Nick Jonas Priyanka Chopra

Publicidad