Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Priyanka Chopra regresa a Instagram con esta foto tras recibir a su bebé

Priyanka sabe apreciar cuando hay buena luz.
vie 04 febrero 2022 09:50 AM
PriyankaBebe_destacada.jpg
Priyanka Chopra y Joe Jonas

Priyanka Chopra y Joe Jonas se convirtieron en papás recientemente. Durante meses, ambos se alejaron de la vida pública hasta que publicaron la noticia en su Instagram: recibieron a su primera bebé a través de una madre sustituta. Desde entonces pidieron privacidad para disfrutar este momento en familia. Ahora la actriz regresa a Instagram con una nueva foto.

Subió una foto donde aparece tras la noticia de su bebé y su descanso de redes sociales.

Publicidad

Priyanka sabe apreciar una buena luz y sabe que uno tiene que aprovechar para tomarse una selfie. La actriz de 39 años aparece en el espejo de un coche, luciendo su piel más glowy que nunca.

"La luz se siente bien✨”, escribió en la publicación donde los fans y también sus amigos del medio, continuaron felicitándola por recibir a su primer bebé . También comentaron sobre lo bien que luce su piel. Uno de los mejores cumplidos, por supuesto.

Priyanka y Nick Jonas comentaron están "muy contentos” de recibir a su bebé en las publicaciones que coordinaron el 21 de enero. En el mismo post especificaron que "recibieron a un bebé a través de un sustituto”.

Publicidad

Desde hace tiempo, fuentes cercanas a ellos comentaron que la pareja de actores estaba ansiosa y emocionada por recibir a su primer bebé. Que estaban más que emocionados.

"Este es un momento feliz para todos. Nick y Priyanka están definitivamente listos para este nuevo desafío en sus vidas. Es algo que ambos han querido", dijo una fuente dela industria musical, cercana a Nick a People. "Ahora es su momento, y no podrían estar más dispuestos a criar a un niño”.

También comentaron que la pareja lleva tiempo preparándose para este momento de su vida como pareja. Ahora su bebé se une más primos Jonas con las hijas de Kevin Valentina Angelina, de 5 años, y Alena Rose, de 7 años; además de Willa, la hija de Sophie Turner y Joe Jonas de 1 añito.

Publicidad

Tags

Publicidad