Publicidad
Publicidad

Las (otras) cosas que pasaron en los Oscars y perdieron atención por la bofetada

Descubre los momentos más memorables de los Oscars de los que casi nadie habló
mar 29 marzo 2022 02:34 PM
oscars momentos ignorados
Foto: Getty Images

Si ya estás cansado de ver todas partes la bofetada de Will Smith a Chris Rock por hacer una broma de mal gusto sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith , estás en el lugar indicado. Desde TikToks en repetición, memes en Instagram, hasta teorías de conspiración en Twitter, el famoso golpe que se robó los Oscars ha dominado el Internet, excepto aquí, donde veremos todo excepto eso.

Aunque no lo creas, durante la nonagésima cuarta entrega de los Premios de la Academia 2022 sucedieron otras cosas además de este incómodo momento, y que sin duda merecen nuestra atención. Algunos acontecimientos memorables de la ceremonia fue cuando Jamie Lee Curtis apareció con un perrito durante el 'in memoriam' en el que se hizo un homenaje a Carmen Salinas… por ejemplo.

Publicidad

Jamie Lee Curtis con Mac & Cheese

La actriz estadunidense Jamie Lee Curtis le inyectó una dosis de ternura al momento memorial de la ceremonia al llevar al escenario al nuevo perro rescatado de John Travolta , Mac & Cheese. El perrito formó parte del homenaje en el que apareció Betty White, quien fue una defensora del bienestar animal, y también se incluyó a la actriz mexicana Carmen Salinas, fallecida el pasado diciembre.

Publicidad

La broma pesada a Kirsten Dunst

La presentadora Amy Schumer hizo una broma de mal gusto a la actriz Kirsten Dunst al llamarla “relleno de asiento”. Explicando la logística de los Oscars, Schummer se acercó a Dunst y bromeó: “Déjenme explicarles lo que hace un relleno de asiento, cuando vas a llorar al baño por no haber ganado o así. ¡Miren, aquí hay un relleno de asiento!", y señalándole dijo; “¿Podemos moverte?”.

Publicidad

Beyoncé con su hija Blue Ivy Carter

Estos Premios de la Academia 2022 fueron abiertos con honores con la presentación de Beyoncé cantando “Be Alive” en Compton, California, y su hija Blue Ivy Carter, ganadora de un Grammy , formó parte de los bailarines que la acompañaban. Los fans de la cantante no tardaron en detectar que su hija de apenas 10 años formaba parte del grupo con vestuario verde neón y accesorios plateados.

Publicidad