Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres mejor vestidos de los Oscar 2022

Ellos dieron lecciones de estilo durante la 94 entrega de los premios de la Academia.
dom 27 marzo 2022 07:12 PM
  1. Los premios Oscar tienen el código de vestimenta más riguroso de todas las premiaciones de Hollywood. Sin embargo, de unos años a la fecha, los hombres se han atrevido a explorar los límites del estilo dentro del código "black tie". Así, podemos ver desfilar en la alfombra roja desde los looks más clásicos y sofisticados a los más arriesgados y glamorosos. Te dejamos la lista definitiva de los hombres mejor vestidos en los premios Oscar 2022.

  2. Timothée Chalamet en Louis Vuitton y Cartier

    94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
    Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761ig) Timothee Chalamet 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

    Timothée Chalamet apostó por su look más arriesgado en una alfombra roja de Oscar hasta la fecha. Con un blazer croppes de aplicaciones firmado por Louis Vuitton y joyas de Cartier.

  3. Kodi Smit-McPhee en Bottega Veneta y Cartier

    94th Annual Academy Awards - Arrivals
    Getty Images

    Kodi Smit-McPhee es el nuevo it boy de las alfombras rojas y no sorprende que haya elegido una de las marcas más it del momento, Bottega Veneta, para ir a la gran noche de Hollywood. Además, repite la fórmula de cambiar la corbata por un collar de diamantes Cartier y ¡nos encanta!

  4. Travis Barker en Maison Margiela

    94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
    Kourtney Kardashian y Travis Barker

    Para su -¿inesperada?- aparición en los premios de la Academia, Travis Barker llevó un look en total black de Maison Margiela con un broche de diamantes en la solapa y fue el claro ejemplo de que menos es más.

  5. Jacob Elordi en Burberry

    94th Annual Academy Awards - Arrivals
    Jacob Elordi

    El actor de Euphoria fue uno de los más hot en la alfombra roja y apostó por un diseño clásico de Burberry.

  6. Rami Malek en Prada

    94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
    Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761gc) Rami Malek 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

    Rami Malek tiene uno de los atributos más importantes para que un look triunfe en la alfombra roja y es ¡actitud! Con lentes oscuros y mucho swag, se apoderó de la red carpet en un look de Prada.

  7. Rickey Thompson en GCDS

    94th Annual Academy Awards, Arrivals, Fashion Highlights, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
    Ricky Thompson en GCDS

    Rickey Thompson merece una mención especial por llevar el look más risky para la alfombra roja de los Oscar. Además, GCDS es esa marca que sabemos que siempre triunfará en el streetwear pero que pocas veces podemos ver en una gala como esta.

  8. Andrew Garfield en Saint Laurent

    94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
    Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761hq) Andrew Garfield 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

    Andrew Garfield en Saint Laurent hecho a la medida por Anthony Vacarello es un sueño de look. Con un saco de tercipelo en burgundy y un listón a modo de corbata, Andrew Garfield fue uno de los más populares en la alfombra roja.

Publicidad