Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lawrence presume su look de maternidad en una marcha a favor del aborto

La actriz asistió acompañada de Amy Schumer.
lun 04 octubre 2021 09:46 AM
JennLawrenceMarchaAborto_destacada.jpg

El fin de semana, las mujeres de Estados Unidos acudieron a protestas en diferentes ciudades del país a favor del aborto. En especifico, las marchas sucedieron en Texas debido a la reciente ley que prohibe el aborto a partir de la sexta semana de embarazo. La ley también permite a los ciudadanos privados demandar a cualquiera que crean que ayudo o incitó a un aborto. Entre las asistentes, destacaron Jennifer Lawrence y Amy Schumer .

Schumer, quien recientemente estuvo internada debido a una histerectomía compartió a través de Instagram una foto en la que aparece posando junto Lawrence. Sobre el pie de foto de la publicación se lee: "No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí”.

Publicidad

Lawrence presume su estilo de maternidad y su baby bump en un maxi vestido con estampado de pata de gallo en blanco y negro y una chamarra de mezclilla corta. Sobre el cartel que está sosteniendo se lee escrito a mano: "Las mujeres no pueden ser libres si no pueden controlar sus cuerpos". En el cartel de Amy se lee: “El aborto es esencial” y lleva puesto un jumpsuit holgado color azul y una gorra a juego.

La presencia de las dos actrices es importante por sus propias experiencias con el embarazo. Schumer habló hace un año sobre sus intentos de concebir un segundo hijo a través de FIV (Fecundación in vitro) y más recientemente tomó la dura decisión de extirparse el el útero y el apéndice para tratar la endometriosis, la enfermedad reproductiva -y muy dolorosa- que padece.

Publicidad

“Hicimos FIV, y la FIV fue muy difícil para mí. No creo que pueda volver a hacer FIV nunca más. Entonces decidí que no volver a estar embarazada. Pensamos en un sustituto, pero creo que vamos a esperar por ahora”, dijo en Sunday Today de NBC en agosto de 2020.

Por su parte, Lawrence acudió aún estando embarazado como muestra de que cada mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo en caso de embarazo. Si decide tener a su hijo puede continuar con su embarazo o si decide finalizarlo, también está en todo su derecho.

Alyssa Milano, Maria Shriver, Patricia Arquette y Raven-Symoné también estuvieron presentes en la marcha.

Publicidad

Tags

Jennifer Lawrence maternidad Aborto Look

Publicidad