Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La bolsa del año es la Padded Cassette de Bottega Veneta y Jacob Elordi lo sabe

La necesito en todos sus colores y presentaciones.
jue 24 marzo 2022 01:34 PM
BottegaPaddedCassette_destacada.jpg
Jacob Elordi, Padded Cassette Bag de Bottega

Bottega Veneta tiene esa habilidad de convertir una bolsa en el accesorio de la temporada, año con año. Ya pasamos por la Pouch, la Pouch con la cadena chunky , la mini Jodie y la Cassette con cadena. De hecho la firma italiana comenzó el furor por las bolsas con la mega cadena dorada que vimos un tiempo y bueno, sus bolsas siempre han sido replicadas masivamente por las marcas de fast fashion . El pasado invierno vimos muchas piezas que imitaban los patrones de la Cassette.

Y de eso queremos hablarte. Desde su lanzamiento, la Padded Cassette ha estado en todos lados, fue la nueva it bag que lanzó Daniel Lee en una de sus primeras colecciones. Ahora con Matthieu Blazy en la casa , Bottega continúa con el bolso que ya es la pieza del deseo entre celebs, influerncers y prácticamente todos nosotros. Ni Jacob Elordi pudo resistirse a vestir una y llevarla de crossbody. Tiene los colores más cool y te los presentamos.

Publicidad

Para Bottega Veneta el éxito se trata de longevidad y piezas atemporales. La Padded Cassette es una de ellas, es perfecta para toda ocasión, para salir a comer, para salir de fiesta en la noche o igual, la compañía perfecta de tu viaje de verano este año. Es el accesorio perfecto para moverte de ciudad en ciudad. Por supuesto, el color parakeet mejor conocido como "verde Bottega", es uno de los más vistos en el bolso.

Bottega Veneta - Cassette - Jacob Elordi - 01.jpg
Jacob Elordi y la Padded Cassette

Pero hay 22 opciones más de colores para esta bolsa con el pin de metal en triángulo. Como estos colores pastel que vienen muy ad hoc con la primavera y el verano.

591970_VCQR1_5308.pdf
Padded Cassette Bottega Veneta

También hay una bolsa con estampado de serpiente en un tono pastel también, que sería una pieza muy insignia en tu clóset. Además de las Padded de tela de terciopelo.

Publicidad

Jacob Elordi, Hailey Bieber, Rosie Huntington Wiley, Liu Wen y otras celebridades se han declarado fans de la Padded Cassette de Bottega Veneta.

También hay quienes han optado por la Padded clásica, pero el tema es que la Cassette es la nueva it bag.

La nueva Padded Cassete tiene el clásico el Intrecciato de Bottega. Es una interpretación acolchada del entrelazado que es tejido a mano en Italia con la mejor piel de cordero Nappa. Todos los colores están disponibles en bottegaveneta.com y en sus boutiques físicas en todo el mundo.

Publicidad

Publicidad