Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Javon Walton (Ashtray) se va de Euphoria, pero se une a una favorita de Netflix

Se despide de Euphoria, pero tiene este gran proyecto en Netflix: The Umbrella Academy.
mar 01 marzo 2022 05:45 PM
AshUmbrellaAcademy_destacada.jpg

Aún no superamos el trágico final de Ashtray en Euphoria. La historia de Fez no será la misma sin su hermano mejor protegiéndolo en la tercera temporada . Pero tenemos que resignarnos a que ya no veremos a Javon Walton en la serie. Igual no todo son malas noticias porque el actor, y boxeador profesional, anuncia nuevo proyecto. Es más, el tío Netflix lo anunció.

La plataforma de streaming anunció que Javon se une al elenco de Umbrella Academy . Esto para la tercera temporada. El actor de 15 años dio detalles sobre su personaje en esta serie totalmente diferente a Euphoria . Además, Walton también estrenará película con Sylvester Stallone. Te contamos todo sobre estos proyectos del intérprete de Ashtray .

Publicidad

"Escuché un rumor... de que Javon Walton se unirá al elenco de la temporada 3 de Umbrella Academy, ¡y estoy feliz de confirmar que es cierto!”, escribió la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

Ahora los fans del actor no pueden esperar a ver el tráiler de la nueva temporada Umbrella Academy . El mismo Javon confirmó que comparte escenas con Elliot Page, el personaje principal de la serie. “Mucha gente piensa que me uniré a la Academia y es genial ver todas las teorías que están haciendo al respecto”, dijo el actor a ET.

“Pero [los productores] Steve Blackman y Jeff King hicieron un trabajo increíble al escribir mi personaje y no puedo esperar a que vean cómo cobró vida. Es realmente genial”, continuó el actor, pues no pudo dar más detalles sobre la trama de la serie.

Publicidad

Esto demuestra que Euphoria ha sido un trampolín para absolutamente todos los actores que han participado en ella. Además de esta serie con Netflix, Walton está por estrenar Samaritan con nada más y nada menos que Sylvester Stallone. Y no tiene un papel secundario, sino estelar, actuando hombro a hombro con Stallone.

Por si no lo sabías, Javon es boxeador profesional y hasta ha competido en Juegos Olímpicos de la Juventud. Te contamos todo aquí sobre "el niño de Euphoria" .

Publicidad

Publicidad