Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El niño que interpreta a Ashtray en Euphoria es Javon Walton y es campeón de box

De hecho es un boxeador profesional.
mié 26 enero 2022 12:20 PM
AshtrayEuphoria_destacada.jpg
Javon Walton.

Para estas alturas ya sabemos que Ashtray es the goat de Euphoria. El pequeño Ash siempre se gana la atención del internet en cada episodio, sobre todo por la forma en que defiende a Fezco y por lo radical que es para ser apenas ¡un niño! En la serie es un menor que trafica drogas, maneja armas y da los golpes más fuertes, incluso a Cal, el papá de Nate. Hasta Fez le pide que se relaje. Y obviamente no es glorificar la situación, sino un tema irónico.

Cada domingo Ash se convierte en trending topic, los fans lo aman y ya se convirtió en un meme constante de Euphoria . Ahora te preguntarás, ¿quién es este niño y de dónde salió? ¿cuántos años tiene para hacer este papel? El actor de Ashtray es Javon Walton y de hecho es un campeón de boxeo, por eso tan buenos golpes. Te contamos todo lo que debes saber sobre Javon, empezando por su edad.

Publicidad

¿Cuántos años tiene Javon?

La segunda temporada de Euphoria arrancó con la historia de Fezco, cómo creció con su abuela y cómo eventualmente tuvo que mantener el negocio de drogas que ella le dejó. Una gran parte de la historia es cómo llega el pequeño Ashtray a sus vidas. Así que vemos a Ash de bebé y por cierto, el niño que interpreta al personaje en su infancia, es el hermano en vida real de Javon. Su nombre es Daelo Jin Walton.

Por su parte, Javon Walton tiene 15 años, aunque aparente menor edad. Es un campeón de boxeo, mide 1.55 cm, y ha competido en las Juegos Olímpicos Junior en este deporte porque ha sido un niño prodigio. De hecho, su nombre de boxeador es Wanna, Javon Wanna Dalton.

Tiene contratos con Under Armour y ha hecho comerciales con The Rock para la marca. Javon también practica gimnasia y otras artes marciales. Él practica en el gym de su papá en Georgia, de donde es originario. Su padre también es boxeador, DJ Walton. Ha hecho varios stunts y cameos en el cine como Creed II con Michel B. Jordan.

Publicidad

Además de Ashtray en Euphoria, Javon ha actuado en otras películas

Javon está enfocado en el boxeo. Sin embargo tiene bastante experiencia en la actuación. Su debut como actor fue en la serie Utopia de Amazon Prime Video, y más tarde hizo doblaje para la película Los Locos Adams 2. En el medio de ambos proyectos hizo Euphoria. Próximamente protagonizará la película Samaritan con nada más y nada menos que Sylvester Stallone.

Javon Walton y el boxeo

¿Sabías que Javon y el Canelo Álvarez han coincidido por el boxeo? Walton ha competido en boxeo desde pequeño. A los 5 años dijo que quería ir a los Juegos Olímpicos y desde entonces fue un niño muy comprometido, reportó Men’s Health en un perfil que le hicieron al actor de 15 años. De hecho en la escuela también es muy dedicado, pues era un excelente estudiantes antes de comenzar a tomar clases en línea por sus múltiples compromisos y trabajo.

Publicidad

Publicidad