Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney olvidó advertirle a su papá de sus atrevidas escenas en Euphoria

*momento incómodo*
mar 25 enero 2022 01:22 PM
SYDNEY-S.jpg

Todos los personajes de Euphoria tienen escenas atrevidas , pero es justo decir que Sydney Sweeney, quien le da vida a Cassie tiene las más sexuales , mismas que la pusieron en aprietos con su papá. Por mala suerte y descuido, la actriz no le advirtió que hace varios desnudos y a la hora de verla se llevó una gran sorpresa.

En su última aparición en el programa de The Drew Barrymore Show, la joven actriz de 24 años contó que no le avisó a su papá que estaba haciendo Euphoria y tampoco sabía exactamente de qué se trataba.

Publicidad

Sydney contó que un día su papá se sentó a ver la serie junto a sus abuelos y a los cinco minutos ya había recibo una llamada de su papá, quien desconcertado le preguntó: "¡¿Qué es esto?!”, ella sin saber a lo que se refería le contestó: “¿qué es qué?” Y en seguida captó: “Oh Dios mío, olvidé por completo decírselo. Ese no es el programa que te sientas a ver con Nana”, dijo con un tono de voz incómodo.

Sobre su papel en Euphoria, comentó que cuando ella era adolescente no era tan rebelde como Cassie y hasta especificó que jamas hubiera hecho lo que hizo en el carrusel.

Publicidad

También habló sobre su personaje en White Lotus , la serie en la que interpreta a Olivia, explicó que ha sido un gran reto para ella ya que jamás había hecho comedia y que a pesar de estar nerviosa cada que graba, siempre intenta aprender lo mejor del creador y sus coprotagonistas.

Al final, la actriz platicó con Drew sobre su pasión por el diseño de interiores, contó que se acaba de comprar una casa de 1933 y la está restaurando con tapices que ella misma coloca. Ahhh y también ¡restauró su propia camioneta! Claramente Sydney es todo un estuche de monerías.

Publicidad

Publicidad