Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SJP dice que definitivamente no le gustaría que Kim Cattrall regresara a AJLT

Adiós a todas nuestras esperanzas de un reencuentro.
vie 04 febrero 2022 01:02 PM
SJPKimCatrall_destacada.jpg

En caso de que aún tuvieras esperanza de ver un reencuentro entre Carrie Bradshaw y Samantha Jones tengo que decirte que vas a tener que seguir soñando por que eso no sucederá. Aparte de que Kim Cattrall ya dejó claro que no regresaría a la serie con su icónico personaje y de que los creadores tampoco quieren que participe , Sarah Jessica Parker acaba de declarar que a ella tampoco le gustaría que su ex compañera regresara.

Cuando le preguntaron a la actriz si se le permitiría a Cattrall regresar, respondió: “si ocurriera algún milagro” y continuó explicando que sería incómodo por todo lo negativo que ya se ha dicho.

Publicidad

En una entrevista a Variety, SJP expresó que hay “demasiado historial público de sentimientos de su parte”, refiriéndose a que Cattrall ha hablado abiertamente sobre su descontentó con la serie en general y también específicamente hacia la intérprete de Carrie.

samantha jones
Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Moviestore/Shutterstock (1604644a) Sex And The City , Kim Cattrall Film and Television

Luego continuó explicando que Samantha no se ha ido del todo y que cree que su ausencia en el reboot se manejó con mucho respeto y elegancia. “No fue maltratada. Era un ser humano que tenía sentimientos sobre una relación, así que creo que encontramos una manera de abordar lo que era necesario e importante para las personas que la amaban”, señaló refiriéndose a que el personaje de Kim Cattrall se mudó a Londres en la trama de And Just Like That.

Publicidad

Así que si te ilusionaste con el final de And Just Like That porque Samantha acepta la invitación de Carrie de reunirse para tomar un cóctel en París, más vale que te vayas haciendo a la idea de que no sucederá y no solo porque Cattrall no quiere sino porque Sarah Jessica tampoco está interesada en volver a trabajar con ella por lo mediático que se convirtió su supuesta enemistad.

Publicidad

Publicidad