Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La primera foto de Lilibet Diana en la tarjeta navideña de los Sussex

Los duques revelaron la primera foto pública de su segunda hija Lili
jue 23 diciembre 2021 10:32 AM
harry meghan sussex primera foto lilibet diana navidad
Foto: Getty Images

Este jueves por la mañana, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry , compartieron la primera foto pública de su segunda hija, Lilibet Diana , como parte de su tarjeta de Navidad 2021. En la foto familiar se ve a Meghan, de 39 años, sosteniendo en el aire a “Lili” de 6 meses, mientras Harry, de 36 años, está sentado con su hijo Archie Harrison , de 2 años, en las piernas.

Después de que Meghan y Harry se separaron de la familia real a principios de 2020, se mudaron a una mansión millonaria en Montecito, California. La familia demuestra que ha adoptado el casual estilo estadounidense mostrándose de forma relajada; descalzos y con jeans en la fotografía que fue capturada durante el verano por Alexi Lubomirski , quien también fue el fotógrafo de su boda en 2018.

Publicidad
sussex harry meghan tarjeta navidad lilibet diana foto
Foto: Team Rubicon, Alexi Lubomirski

“Este año 2021 hemos dado la bienvenida al mundo a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en mamá y papá, y Lili nos hizo una familia. De cara a 2022, hemos hecho donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que están siendo reubicadas desde Afganistán , hasta las familias estadounidenses que necesitan un permiso parental remunerado”, se lee en la tarjeta de Navidad de los Sussex , compartida por primera vez en Team Rubicon , una organización dirigida por veteranos que han apoyado antes.

Con esta cálida fotografía, la pareja anunció que su Fundación Archewell hará donaciones en estas fiestas a varias organizaciones; entre ellas Team Rubicon, Paid Leave for All, Welcome.US, Human First Coallition, Humanity Crew, Pl+Us y Marshall Plan for Moms . Los Sussex dieron la bienvenida a Lilibet Diana , octava en la línea de sucesión al trono británico, el pasado 4 de junio en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, en California.

meghan harry sussex archie
Foto: Shutterstock; príncipe Harry, Meghan Markle, Archie Harrison

Publicidad

La nueva integrante de la familia se llama Lilibet Diana en honor a su bisabuela paterna, la reina Isabel II (Lilibet es su apodo de cariño) y a su abuela paterna, la princesa Diana de Gales . "Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo", dijeron los Sussex cuando nació la bebé.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Navidad Lilibet Diana

Publicidad