De acuerdo con diferentes reportes, la tensión entre el príncipe William y Harry cedió un poco durante la revelación de la estatua en honor a la princesa Diana y hoy, nuevas fuentes aseguran que la relación de Meghan Markle y Kate Middleton también va por un mejor camino y supuestamente, en gran parte se debe al nacimiento de Lilibet.
La tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton disminuye gracias a Lilibet

"Las tensiones han disminuido entre Meghan y Kate", aseguró una fuente a Us Weekly. Al parecer la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge han estado en contacto desde que nació Lilibet y eso es lo que las ha ayudado a unirse.

De acuerdo con la misma fuente, Meghan y Kate se han mantenido en contacto durante los últimos días, incluso, la duquesa de Cambridge le envió un regalo a la recién nacida. “Kate incluso le envió a Meghan un regalo para la bebé. Están en un lugar mejor y han intercambiado mensajes de texto desde el nacimiento de Lilibet”, reveló la fuente.
La tensión de las duquesas se agudizó luego de la explosiva entrevista que los Sussex dieron a Oprah Winfrey ; en la que Meghan aclaró que tuvo un conflicto con Kate antes de su boda que ocasionó que ella llorara. Su revelación sorprendió a todos pues en ese entonces, los medios comunicaron que la duquesa Cambridge había llorado por dicho conflicto.