Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Harry develan la estatua por los 60 años de Lady Di

Los príncipes olvidaron sus diferencias por la memoria de su madre
jue 01 julio 2021 11:16 AM
Estatua Lady Di princesa Diana 60 años
Foto: Shutterstock

Después de una intensa atención mediática a causa de su supuesto distanciamiento, los príncipes William y Harry dejaron de lado sus diferencias este jueves por la tarde en Londres para develar una nueva estatua de su madre la princesa Diana , quien falleció el 31 de agosto de 1997 en París , cuando sus hijos tenían 15 y 12 años, y que este 1 de julio habría celebrado su cumpleaños 60.

Los duques de Cambridge y Sussex se reunieron una vez más como hermanos en la antigua residencia de su madre, el Palacio de Kensington , para juntos develar en una ceremonia limitada por las restricciones de coronavirus, la estatua de Lady Di que fue comisionada desde 2017 para ser erigida en el recién renovado Sunken Garden, como un sitio de homenaje permanente a Diana.

Publicidad
Foto: Shutterstock

En este evento que marca la primera aparición pública de William y Harry desde el funeral del príncipe Felipe en abril, los príncipes dijeron unas palabras: "Hoy, en EL que habría sido el cumpleaños 60 de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y ​​carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza buena en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para bien”.

La estatua fue situada en este jardín recientemente rediseñado por Pip Morrison con más de 4 mil flores (entre ellas nomeolvides , la flor favorita de Diana) para convertirlo en un sitio “más tranquilo y reflexivo" para el tributo permanente a la princesa. "Todos los días deseamos que todavía estuviera con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado", finalizaron los príncipes.

Foto: Shutterstock

Publicidad

La estatua de Lady Di en bronce refleja la calidez, elegancia y energía de la princesa rodeada por tres niños (uno al costado) que representan su universalidad e impacto a través de las generaciones. Fue comisionada al escultor Ian Rank-Broadley , quien tiene una larga trayectoria en la creación de imágenes de la familia real, y es especialmente conocido por la efigie de la reina que aparece en todas monedas.

Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Lady Di Princesa Diana Príncipe Harry Príncipe William
Publicidad