Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regreso y el debut de Meghan Markle y el príncipe Harry, respectivamente en Instagram

El regreso y el debut de Meghan Markle y el príncipe Harry, respectivamente en Instagram
Meghan-Markle-Prince-Harry-Community-manager-instagram-kensington-palace
-

Meghan abandonó sus redes sociales al comprometerse con el príncipe Harry, pero al parecer, las retomará. Esto gracias a la cuenta oficial de Kensington Palace, medio donde publican los eventos donde participan el duque y la duquesa de Sussex. Mientras Meghan y Harry volaban sobre el Parque Nacional Abel Tasman, él tomó una foto para Instagram stories y la subió. Sí, como cualquier mortal en vacaciones. "Viajando al hermoso Parque Nacional Abel Tasman" fue la frase que acompañó la fotografía de Harry para Instagram stories, desde la cuenta Kensington Palace.

Instagram Kensington Royal
-

Publicidad

Pero Harry no fue el primero en colaborar, sino Meghan. Ya que tres días antes de la visita al parque Abel Tasman, . Esto mientras el duque ensayaba su speech antes del evento de clausura.

Este post con crédito a Meghan representa la primer foto tomada por ella, que sus fans pueden ver desde que la actriz de Suits cerró sus cuentas de Twitter e Instagram. Así que la cuenta de Kensington Palace podría darnos más insights en de los momentos que la pareja atesora durante sus royal duties.

Publicidad