Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El internet está obsesionado con Ikaris de Richard Madden en Eternals

En esta cuenta amamos a Richard desde Game of Thrones. TBH.
vie 05 noviembre 2021 07:27 PM
"Eternals" Red Carpet
Richard Madden en la alfombra roja de "Eternals" en Roma.

No es por presumir, pero en este perfil siempre hemos apreciado a Richard Madden. Si eres fan de Game of Thrones , te encantará saber que los actores actúan juntos de nuevo gracias a Eternals , la nueva película de Marvel. Aunque Richard ha bromeado sobre lo mucho que "odió" trabajar con el intérprete de Jon Snow, sabemos que ambos son grandes amigos.

En esta nueva fase (la cuatro) del MCU , los Eternals son pieza clave y el personaje de Madden es uno de ellos. El actor de 35 años interpreta a Ikaris, quien tiene el poder de manipular los objetos, la regeneración y la energía cósmica que lanza con los ojos, como seguramente ya viste en fotos de la película. Tras el estreno, el internet está enamorado con Richard, perdón, con Ikaris y el personaje que interpeta. Los tweets de apreciación no paran y tampoco los fans que aman la pareja que hace com Gemma Chan, intérprete de Sersi.

Publicidad

Ahora que el personaje es formalmente parte del MCU, el internet está apreciando a Ikaris. "Richard Madden como #Ikaris para mí es uno de los personajes más intrigantes que hemos visto en el MCU, aparte de su historia, sus poderes fueron absolutamente impresionantes de ver en la pantalla y se hizo muy bien. #Eternals"

Obvio también hay quienes están enamorados de su look. "¿Estaremos todos de acuerdo en que él está tan hot? #Ikaris #Eternals"

Publicidad

Una parte de los fans está apreciando lo preciso que es el personaje de Madden, comparado con su apariencia en los cómics.

"¡Nunca dejaré de twittear sobre #Ikaris! Porque se merece justicia y redención #Eternals sigue siendo uno de mis eternos favoritos junto con Sersi"

Publicidad

Tags

Eternals Actores Marvel

Publicidad