Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eternals no estrenará en algunos países árabes por mostrar a un superhéroe gay

Marvel presenta a su primer personaje homosexual en el filme.
jue 04 noviembre 2021 12:12 PM
ETERNALS.jpg

Según reporta Variety, la tan esperada película de Marvel, Eternals está siendo vetada de algunos países árabes porque presenta a su primer personaje gay. A pesar de que ha sido promocionada a nivel mundial, se especificó que no se reproducirá en Arabia Saudita y otros territorios como Kuwait, Qatar, Omán y Bahrein ya que creen que este nuevo personaje es un insulto.

Pero, ¿quién es este nuevo personaje? Se llama Phastos y es interpretado por BrianTyree Henry.

Publicidad

En Eternals, Phastos está casado, tiene un hijo y supuestamente se besa con su esposo. El medio también informaó que tal vez el problema no es solamente el beso entre personas del mismo sexo , sino que, en general, estos mercados históricamente han tenido conflictos con la representación de dioses y profetas, ya que lo consideran como una blasfemia.

En otros países como en los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Líbano y Egipto, Eternals sí se estrenará pero se modificará. Se reproducirá una versión de la película que "elimina todas las escenas de intimidad, ya sean heterosexuales u homosexuales".

Publicidad

Esta no es la primera vez que una película es editada en estos países. Comúnmente las películas que hablan sobre sexo, homosexualidad y cuestiones religiosas se modifican con el fin de cumplir con las normas de censura establecidas por cada país.

Eternals se estrena esta semana en salas a nivel mundial y se espera que en los próximos días esté disponible en Disney+.

Publicidad

Tags

Publicidad