Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Diana tiene una sorpresiva conexión con Bridgerton

Lady Di inspira más alla de la moda; ¡esta serie también se basó en ella!
jue 30 septiembre 2021 05:26 PM
LadyDiBridgerton_destacada.jpg

Bridgerton, la exitosa serie de Netflix, tomó inspiración en la princesa Diana. Casi un año después de su estreno, revelan que la producción se basó en Lady Di y no precisamente en su vida, su conexión con la familia real inglesa o en su estilo de moda, sino en su casa. El creador de la serie reveló que la casa donde creció Diana fue la inspiración para los sets de Bridgerton y esto sí no lo vimos venir.

Quiere decir que la casa de la familia Spencer , Althorp House, donde la princesa creció y se crió, está retratada en Bridgerton. Específicamente, el creador de la serie usó dicha casa para crear la de la familia protagonista. La mejor parte es que el hermano de Lady Di, Charles Spencer, aprueba esta conexión con la serie de Netflix.

Publicidad

"El interior de Bridgerton House se inspiró en mi visita a Althorp cuando estaba desarrollando el programa. Elegancia. Opulencia. Y esa #escalera", escribió el creador del montaje, Chris Van Dusen en Twitter. Nos referimos a esta casa.

BRIDGERTON_101_Unit_05569R.jpg
PHOEBE DYNEVOR como DAPHNE BRIDGERTON y RUTH GEMMELL como LADY VIOLET BRIDGERTON.

Fue este martes que el hermano menor de la princesa Diana, Charles Spencer, el noveno conde Spencer quien aun reside en Althorp, notó el tweet y respondió con aprobación que se hayan inspirado en la casa de su familia.

lady-di-diana-expediente-muerte
-

Publicidad

"Acabo de ver esto, a continuación, un gran cumplido para aquellos de mi familia que fueron antes que yo, haciendo de @AlthorpHouse lo que todavía es hoy", escribió Charles, de 57 años. Además, la casa de Althorp también es el lugar de descanso final de la princesa Diana. Tras su trágica muerte en el accidente en 1997, fue enterrada en una isla en el centro de un lago ornamental conocido como The Round Oval dentro del Pleasure Garden de Althorp Park.

BRIDGERTON_108_Unit_02768R.jpg
Claudia Jessie y Nicole Coughlan.

Por su parte, Bridgerton es la serie más vista en la historia de Netflix. La plataforma acaba de revelar que la vieron 82 millones de hogares durante todo el mundo y en total ha sido reproducida por más de 625 millones de horas. Esto en el nuevo ranking de las 10 películas y series más vistas que la plataforma acaba de lanzar.

Publicidad

Tags

Bridgerton Lady Di Netflix

Publicidad