Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna demuestra que la tanga expuesta está de regreso con este look muy hot

Te lo advertimos, la tanga es una tendencia.
mar 21 septiembre 2021 06:25 PM
Rihanna-Tanga.jpg
Rihanna

Hace más de un año te advertimos que la tanga expuesta sería una de las grandes tendencias del año. Lo vimos en looks de Givenchy, Versace, y también en outfits de Dua Lipa y Kim Kardashian . Con la tendencia del Y2K , que es el regreso de la moda dosmilera, era de esperarse que la tanga a la vista esté de vuelta. Para prueba, el último look de Rihanna con un vestido en transparencia (otra tendencia que está dominando este año ) y la tanga expuesta.

Para anunciar el tercer desfile de Savage x Fenty, RiRi vistió un vestido halter metálico que deja ver la tanga de hilo, por supuesto de Savage, que trae puesta. Además la pieza de lencería tiene un detalle en la parte de atrás.

Publicidad

"mi estado de ánimo después de entregar el montaje final del programa de @savagexfenty a @amazonprimevideo 💪🏿✂️♟24 de septiembre # VOL3,” describió Rihanna sobre sus fotos.

La cantante de 'Diamonds' constantemente modela los diseños de su marca de lencería, Savage x Fenty . Pero esta vez hizo de su look un outfit para salir de noche con ese mini vestido metálico en transparencia porque de hecho, mostrar la ropa interior es otra tendencia que están llevando las celebs a la alfombra roja, ya vimos a Kendall Jenner en la Met Gala , a Megan Fox en los VMA’s y a Zoe Kravitz también en la Met.

2021 MTV Video Music Awards - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 12: Megan Fox attends the 2021 MTV Video Music Awards at Barclays Center on September 12, 2021 in the Brooklyn borough of New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for MTV/ ViacomCBS)

Anteriormente vimos a Kim Kardashian llevar este estilo con un diseño de Matthew Williams en Givenchy.

Publicidad

Y aunque los fans de Rihanna están esperando que la cantante POR FIN lance su noveno álbum (R9), ella simplemente está enfocada en el tercer volumen de su show Savage x Fenty que será transmitido en Amazon Prime Video a partir del 24 de septiembre. Participan modelos como Adriana Lima, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Irina Shayk, Lourdes Leon, Sabrina Carpenter, Troye Sivan y también Ricky Martin.

savage-fenty-nyfw-3
-

Este es el desfile que reemplazó lo que antes era el Victoria's Secret Fashion Show. Buhbye!

Publicidad

Tags

Rihanna Tanga Savage x Fenty Kim Kardashian Dua Lipa

Publicidad