Los naked dresses siempre son los que dan de qué hablar en las redes sociales y este año han sido de los más vistos, pero lo que realmente nos está llamando la atención de esta tendencia es que lo que más importa es que la ropa interior quede visible.
La prueba de ello son las celebs que han dejado que su ropa interior sea la protagonista de sus looks como Meghan Fox en los VMA’s y Kendall Jenner en la MET Gala e Issa Rae en los Emmys 2021.
Publicidad
En años anteriores, las modelos y las celebridades llevaban vestidos desnudos que dejaban al descubierto su cuerpo completo , pero sin duda la moda ahora es que se transparente la ropa interior. Por ejemplo, para los VMA’s, Meghan Fox llevó un diseño completamente transparente firmado por Mugler con detalles de glitter y dejó al descubierto su tanga nude.
Por otro lado, Kendall llevó su vestido Givenchy inspirado en Audrey Hepburn a la MET Gala y debajo lució panties y un bra color piel.
Por si eso no fuera prueba suficiente, Zoë Kravitz robó miradas en la gala del MET en un diseño firmado por Saint Laurent y repleto de aplicaciones que formaban el icónico logo de la maison, debajo de su look, llevó un bra y una tanga a juego.
Publicidad
La modelo Anja Rubik también dejó ver su underwear en la MET Gala. Llevó calzones negros debajo de su vestido transparente con aplicaciones y detalles de fur.
Otra de las celebridades que se ha unido a este tendencia es Hailey Bieber, quien llevó un vestido rosa a los VMA’scon lencería a juego debajo.
¿Conclusión? La ropa interior es la protagonista de los naked dresses.