Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner posa con la medalla olímpica de su novio y lo presume en redes

La modelo demuestra que está orgullosa de su novio, Devin Booker.
mié 18 agosto 2021 10:19 AM
kendall-medalla.jpg

Desde que Kendall Jenner hizo Instagram Official su relación con Devin Booker el pasado 14 de febrero , ya no esconde más su amor por él y cada vez comparte más imágenes que comprueban lo enamorada que está y su última publicación es la prueba de ello.

La modelo reposteó en sus historias una imagen que compartió el jugador profesional de la NBA en la que ella aparece posando en un bote, lleva puesto un bikini verde, una gorra y la medalla olímpica que ganó su novio en Tokio 2020 cuelga de su cuello mientras que al mismo tiempo bebe cerveza.

Publicidad
kendall-jenner-medalla.jpg

La imagen fue compartida por primera vez por Devin en un álbum a través de su cuenta de Instagram. Entre las fotografías, está una en la que Devin aparece nadando en un lago no identificado, otra en la que aparece su perro y un video que muestra lo mucho que su mascota está disfrutando las románticas vacaciones de la pareja.

El pasado 7 de agosto, el equipo de básquetbol de Estados Unidos ganó la medalla de oro en las finales contra Francia y desde ese momento, la modelo demostró lo orgullosa que estaba de su pareja al compartir un store en donde lo felicitaba por el gran triunfo.

Publicidad

Todas estas muestras de amor y de apoyo de Kendall Jenner son súper extrañas en ella ya que siempre ha mantenido su vida personal en privado. De hecho, es mejor conocida por ser el único miembro de la familia Kardashian Jenner que no comparte TODA su vida en redes sociales.

Se estima que la modelo y el jugador de básquetbol llevan saliendo poco más de un año. La primera vez que ella confirmó su noviazgo fue en junio de este año durante una entrevista especial que reunió a toda su familia con motivo del gran final del reality show.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Devin Booker Tokio 2020

Publicidad