Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 años después sabemos porqué nunca vimos a los novios de Kendall en el reality

Y todo para asegurarse de que las personas con las que estuviera saliendo tuvieran buenas intenciones.
mar 15 junio 2021 10:48 AM
kendall-bf-kuwk.jpg

Una de las grandes diferencias entre Kendall Jenner y sus hermanas es que la modelo no es tan dramática como ellas, su forma de vestir es un poco más sofisticada y la más importante, es quien más mantiene su vida personal en privado. Kim, Kourtney, Khloé y Kylie comparten lo que hacen todo el tiempo, con quién y en dónde, prácticamente sus vidas son tema público.

Sin embargo, las relaciones amorosas de Kendall nunca han sido un tema público, a pesar de que ha estado involucrada sentimentalmente con celebridades de la talla de Harry Styles , ASAP Rocky y Ben Simmons, poco hemos sabido al respecto de su vida personal. A pocos capítulos de que Keeping Up With The Kardashians llegue a su gran final , un ejecutivo del reality show explicó porqué los romances de Kendall Jenner nunca se expusieron en KUWTK.

Publicidad

Resulta que Kendall tenía una regla estricta para que su vida amorosa pudiera ser parte del reality. La modelo hizo cumplir una cláusula para asegurarse de que la persona con la que estuviera saliendo tuviera buenas intenciones. "Ella sintió que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa. Porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente. Entonces, fue por eso que su vida personal quedó fuera, sólo porque ella tenía una regla”, aseguró Farnaz Farjam, productor ejecutivo del programa al podcast The Daily Dish.

Así que su aniversario de un año de novios con el jugador profesional de básquetbol llegó en muy mal timing. La modelo y Devin Booker celebraron su primer año juntos el fin de semana pasado con un romántico, lujoso y privado getaway. Lamentablemente, KUWTK llegará a su final este otoño así que la relación más duradera y seria de Kendall no podrá llegar a la pantalla chica.

Kendall Jenner y Devin Booker
Kendall Jenner y Devin Booker

Publicidad

La creadora del tequila 818 comenzó a salir con Booker justo cuando inició la pandemia el año pasado y fue a San Valentín de este año que decidió hacer oficial su relación vía Instagram. La mantuvo en privado por mucho tiempo hasta que hace unas semanas asistió a uno de los partidos de su novio y lo apoyó en stories y hace unos días, para marcar su aniversario, compartió una serie de fotos románticas.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner The Kardashians Noviazgo Devin Booker Harry Styles

Publicidad