Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De minion de Blair a editora de moda: el personaje que regresó a Gossip Girl

10 años después, Nelly Yuki es editora de moda.
vie 06 agosto 2021 01:46 PM
GG (1).jpg

El reboot de Gossip Girl ha superado nuestras expectativas y el capítulo de ayer no fue la excepción. Incluyó un cameo de uno de los personajes de la versión original. El quinto episodio titulado “Hope Sinks” trae de regreso a Nelly Yuki (Yin Chang), mejor conocida por ser una de las minions de Blair Waldorf.

En el capítulo, que se centra en una fiesta de Halloween llamada “Huluween", los invitados tienen que ir disfrazados de iconos de Nueva York. Nelly se presenta ante Obie como una editora de moda y le explica que se disfrazó de Eva Chen , la ex editora de moda que ahora funge como directora de asociaciones de moda de Instagram.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡Su look! La actriz estadounidense lleva puesto uno de los looks más emblemáticos de Eva Chen, el que usó para asistir a Paris Fashion Week en 2018: un abrigo de fur de colores, gafas de sol extra grandes y un bolso firmado por Chanel.

Street Style : Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2018/2019 : Day Eight
PARIS, FRANCE - MARCH 05: Eva Chen is seen on the street attending Sacai during Paris Women's Fashion Week A/W 2018 wearing a pastel shag fur coat with blue jeans on March 5, 2018 in Paris, France. (Photo by Matthew Sperzel/Getty Images)

En la escena, Nelly le explica a Obie que Eva Chen también se encuentra en la fiesta y que va disfrazada de ella, ¡sí, intercambiaron roles! Es por eso que Chen lleva puestas las medias de red que caracterizan a Yuki.

Publicidad

Este no es el primer personaje original que hace una aparición en el reboot de Gossip Girl. En el capítulo anterior, titulado "Fire Walk With Z" aparece el hijo de Regina Sparks, Milo Sparks , un niño de 10 años que ayuda a Zoya a acabar con JC.

A Milo Sparks, lo conocimos cuando era un bebé hace 10 años. En caso de que no recuerdes nada de él, aquí te refrescamos la memoria. En la versión original, su madre se encarga de convencer a Dan Humphrey de que Milo es su hijo. De hecho, logra que Humphrey firme su certificado de nacimiento.

Sin embargo, más tarde se da a conocer que Dan no puede ser el padre biológico del pequeño y que en realidad su papá es un ruso llamado Serge.

Publicidad

Publicidad