Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram x MET Gala: todo sobre la colaboración que harán para este año

Instagram Reels, aquí te voy.
mar 04 mayo 2021 06:25 PM
met-ig.jpg

Si eres de los que se rehúsa a hacer reels , siento decirte que cada vez dominan más en Instagram. Tanto que vivirás la MET Gala 2021 en este formato, pues la plataforma está preparando una colaboración con la icónica gala. Eva Chen , directora de moda en Instagram, anunció cómo podrás ver todo como un insider desde reels.

Como sabes, este año la gala será el 13 de septiembre. La exhibición es A Lexicon of Fashion y estará muy enfocada en el género, la raza y la entidad, como un reflejo de nuestro tiempo. Para ello, estará construida como una casa, reflejando la época actual que vivimos porque básicamente nuestras casa y departamentos se han convertido en nuestro centro.

Publicidad

"La exposición se centrará en la moda, contada a través de la lente del género, la raza y la equidad, y estoy emocionado de que Instagram sea parte de ella. He echado un vistazo a la impresionante selección que Andrew Bolton está realizando”, explicó Eva Chen en Instagram TV.

De ahí que en el contexto de la MET Gala, Instagram lanzará una serie de videos y contenido sobre diseñadores jóvenes, diversos y muy talentosos. La curaduría de esta exposición fue hecha por Eva Chen y será a través de Reels y IGTV que podremos verlos en tiempo real como un previo a la gran gala.

Publicidad

Los diseños elegidos para la exposición reflejarán la relación personal y emocional que tenemos con la moda. Además, otro reflejo de que la MET Gala quiere refrescarse es que los presentadores de la gala 2021 son de la generación Z: Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman y Naomi Osaka.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of Camp: Notes on Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 06 May 2019
-

Publicidad

Tags

Publicidad