Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 6 estrenos de Netflix que más nos emocionan en agosto

¡Prepárate porque estos 6 títulos son garantía!
mié 21 julio 2021 01:19 PM
NetflixEstrenos_destacada.jpg

Faltan pocos días para que termine julio, lo que quiere decir que inicia un nuevo mes; por lo tanto Netflix añade nuevo contenido a su plataforma. En agosto, estrenan dos series mexicanas que nos emocionan muchísimo, una española que te sacará un par de carcajadas en cada capítulo, la tercera y última parte de The Kissing Booth y muchas más.

Así que más vale que vayas al supermercado, compres palomitas, chocolate y todo lo que necesites para que en agosto disfrutes los mejores estrenos de la plataforma de streaming. En seguida, las series y películas que no puedes dejar de ver el próximo mes.

Publicidad

Control Z

T2

control-z.png

Un nuevo semestre comienza en el Colegio Nacional y todos los alumnos dejaron en el pasado a Luis hasta que un desconocido se apodera de las redes sociales y amenaza con vengarse de aquellos que lo hicieron pasar por malos momentos. Estreno: 4 de agosto.

Todo va a estar bien

Todo va a estar bien.jpg
TODO VA A ESTAR BIEN -Temporada 1 (L to R) LUCIA URIBE as JULIA and ISABELLA VAZQUEZ MORALES as ANDREA and FLAVIO MEDINA as RUY in Episode 105 of TODO VA A ESTAR BIEN - Temporada 1. Cr. NATALIA BERMUDEZ/NETFLIX © 2021

La serie creada y dirigida por Diego Luna que se desarrolla en la Ciudad de México y reflexiona sobre la idea de la familia y las relaciones en la actualidad. Estreno: 20 de agosto.

En la cocina con Paris Hilton

En la cocina con Paris Hilton.jpg
COOKING WITH PARIS (L to R) PARIS HILTON in COOKING WITH PARIS Cr. KIT KARZEN/NETFLIX © 2021

La empresaria regresa a la pantalla chica para demostrarle a todos que es capaz de cocinar platillos sofisticados. No solo aprenderás tips sobre cocina y recetas nuevas, sino que también te divertirás con el gran sentido del humor de Paris. Estreno: 4 de agosto

Publicidad

The Kissing Booth 3

TKB.png

La película protagonizada por Joey King y Jacob Elordi llega a su gran final. Elle está decidida a vivir al máximo su último verano antes de entrar a la universidad y planea su wishlist mientras que al mismo tiempo, lidia con todo lo que le espera con Noah y Lee. Estreno: 11 de agosto

Las dos reinas

las-dos-reinas.png

María Estuardo, reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18 regresa a su Escocia natal para reclamar su lugar en el trono. En cuanto regresa, la rivalidad con su prima Isabel I, reina de Inglaterra se intensifica y se desencadenan polémicas y mucho drama. Estreno: 6 de agosto.

Él es así

Hes All That.
HE'S ALL THAT (L to R) TANNER BUCHANAN as CAMERON KWELLER and ADDISON RAE as PADGETT SAWYER in HE'S ALL THAT. Cr. KEVIN ESTRADA/NETFLIX © 2021

Si te encanta la moda y la belleza, tienes que ver esta película en la que una infuencer con especialidad en cambios de imagen apuesta a que puede transformar a una compañera no tan popular en la próxima reina del baile de graduación. Si la historia te suena conocida es porque es un remake del clásico She’s All That. Estreno: 27 de agosto.

Publicidad

Publicidad