Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Control Z: la serie mexicana que promete ser más oscura que 13 Reasons Why

Control Z: la serie mexicana que promete ser más oscura que 13 Reasons Why
control-z-netflix
-

Una nueva producción mexicana llega a Netflix. Se trata de Control Z y es muy esperada porque tiene un tono muy oscuro sobre todos los secretos que podrían revelar de ti, tan sólo con la información que tienes en redes sociales. Control Z va de una prepa donde la vida de los estudiantes es amenazada por un hacker que comienza divulgar todo lo que esconden. Es muy cierto cuando dicen que los perfiles sólo son lo que las personas quieren proyectar al mundo, no lo que son en realidad. Y esta serie mexicana parte de este escenario que traerá mucho caos y también exhibirá muchos prejuicios que aún viven en nuestra sociedad. Por ejemplo, está el personaje de Isabela, interpretada por Zión Moreno, quien es una mujer trans y es la primera víctima de este hacker en la serie.

control-z-netflix
-

Publicidad

Control Z (2020). Foto: Netflix Y no podría haber mejor actriz para este papel que Zión. . Así que ella es la más indicada para retratar las vivencias y estigmas que desgraciadamente viven las personas transgénero en México y en todo el mundo. Si algo necesitamos en series y películas es que la representación sea auténtica y con los actores indicados. De entrada, Control Z va bien.

La cosa es que por cada secreto que se revela, hay alguien de la escuela que lo delató ante el hacker. Así que todos estarán en una cadena de venganza para proteger sus propios secretos. En el elenco, Zión Moreno está acompañada de Ana Valeria Becerril, actriz que debutó en Las Hijas de Abril de Michel Franco. Así que con apenas 20 años, ya estaba presentando una película en el Festival Internacional de Cine de Cannes . Ahora protagoniza esta serie de Netflix como Sofía, la estudiante que será quien persiga al hacker. Control Z estrena este 22 de mayo en Netflix.

Por otro lado, si eres fan de Gossip Girl te encantará saber que Zión Moreno también actúa en el rebotot de Gossip Girl para HBO Max . El elenco ya está confirmado y hay guión, pero aún hay que esperar. Pero antes de que estrene esta versión, tal vez quieras ver su trabajo como actriz en Control Z.

Publicidad