Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reunión de Avengers: Elizabeth Olsen y Anthony Mackie en los MTV Movie Awards

En este perfil amamos a Wanda.
lun 17 mayo 2021 10:52 AM
elizabeth-anthony-avengers.jpg
Elizabeth Olsen y Anthony Mackie.

Los MTV Movie & TV Awards 2021 tuvieron mucha moda, muchas celebridades y también una reunión de Avengers. Elizabeth Olsen, actriz de WandaVision , y Anthony Mackie, actor de Falcon and the Winter Soldier, se encontraron en el backstage de los premios. De hecho Elizabeth sorprendió al actor mientras le tomaban fotos con su primer premio de la noche: Mejor Héroe, justo por su interpretación del Capitán América en la serie de Disney Plus.

Cuando Anthony se dio cuenta de que Elizabeth estaba allí, se dieron un gran abrazo y los fans vivieron por este momento. Ambos se han convertido en los personajes más queridos del MCU por sus recientes programas. El momento del reencuentro fue muy adorable y el video se hizo viral.

Publicidad

"@AnthonyMackie + Elizabeth Olsen = este adorable momento #MTVAwards en el que estoy totalmente en mis sensaciones y estaré viendo en repetición por siempre y siempre y siempre", tuiteó la cuenta oficial de los premios con el video de la reunión.

También la foto del recuerdo es muy adorable y nos encanta este momento entre Wanda y el nuevo Capitán América. Por su parte, Elizabeth ganó el premio de Mejor Performance por su actuación en WandaVision.

elizabeth-olsen-anthony-mackie.jpg
Elizabeth Olsen y Anthony Mackie.

Publicidad

Para esta noche especial, Olsen eligió un vestido de Miu Miu de la colección primavera verano 2021. Es un vestido corto en negro con botones en el top y aplicaciones de brillantes, además de los detalles en las mangas.

2021 MTV Movie & TV Awards - Red Carpet
Elizabeth Olsen en Miu Miu.

Además de Elizabeth, su compañera Kathryn Hahn quien nos sorprendió en WandaVision también ganó un premio MTV Movie Awards.

Publicidad

Publicidad