Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi, el invitado más guapo y cool a los MTV Awards

Opacó a todos los demás hombres presentes.
lun 17 mayo 2021 10:18 AM
JElordiMTVMA_destacada.jpg
Getty Images

Ayer se llevaron acabo los MTV Movie & TV Awards y a pesar de que fue una noche estuvo llena de celebridades, trofeos de palomitas, slime y sorpresas, queremos hablar de Jacob Elordi.

El actor asistió a la ceremonia por su participación en la franquicia de The Kissing Booth y se robó la noche porque además de ser el mejor vestido de la red carpet también fue el más guapo y cool.

Publicidad

Para la ocasión, el protagonista de Euphoria vistió un total look firmado por Celine de Hedi Slimane. Elordi lució un traje negro de dos piezas que complementó con una camisa a rayas en tonos marrón.

El actor llevo su look a otro nivel usando mocasines vino ¡con calcetines! Accesorizó su look con una cadena de oro, anillos y un reloj del mismo tono que su sus zapatos.

Getty Images

Publicidad

A la ceremonia también asistieron celebridades como Lana Condor, quien lució espectacular en un vestido largo y de lentejuelas de Giorgio Armani. La protagonista de Wanda Vision , Elizabeth Olsen también se robó miradas en un conjunto negro con aplicaciones de Miu Miu.

Getty Images

Mandy Moore, Victoria Pedretti, Sierra Capri, Justin Harley, Anthony Mackie y Addison Rae también acapararon a los fotógrafos con sus espectaculares looks.

Publicidad

Tags

Jacob Elordi MTV Movie Awards red carpet Look Celine

Publicidad