Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi en sus Calvin, las fotos que querrás en tu nuevo fondo de pantalla

Jacob Elordi colabora por segunda ocasión con Calvin Klein y sus fotos son todo lo que necesitábamos.
jue 11 marzo 2021 02:51 PM
Jacob-Elordi-Calvin-Klein-03.jpg
Jacob Elordi

Jacob Elordi no quiere que su público se sienta atraído por Nate , su personaje en la serie Euphoria de HBO, pues según palabras del propio actor, “un terrorista emocional, un narcisista, un sociópata, un fenómeno". Pero hecha la aclaración anterior, Jacob Elordi está completamente de acuerdo en que te sientas atraídx por él fuera de personaje y su más reciente campaña con Calvin Klein le acaba de dar a sus fans más de un motivo para hacerlo.

Publicidad

Elordi protagoniza la campaña primavera verano 2021 de Calvin Klein y se ve más sexy que nunca en sus Calvin. Esta no es la primera vez que el actor y la firma americana colaboran, en agosto de 2019, ya había participado en unas fotografías para la marca. Sin embargo, a diferencia de aquella primera vez, en donde se veía el lado más inocente de Jacob, en estas nuevas imágenes saca a relucir su faceta más seductora.

Jacob-Elordi-Calvin-Klein-02.jpg
Jacob Elordi

En esta campaña vemos a un Elordi más maduro que sabe llevar los básicos a otro nivel a través de la actitud y que a momentos nos recuerda incluso al rebelde sin causa, James Dean.

Jacob-Elordi-Calvin-Klein-05.jpg
Jacob Elordi

Publicidad

Para esta temporada, Calvin Klein subraya el minimalismo en su ADN y regresa a los esenciales: la camiseta blanca, piezas de mezclilla y su icónica ropa interior. Todas ellas fabricadas bajo procesos conscientes que aseguren un menor impacto y durabilidad para convertirse en el perfecto fondo de armario.

JacobElordi.jpg
Jacob Elordi

A través de estas imágenes, Calvin Klein quiere demostrar también las posibilidades ilimitadas que existen de llevar estos básicos hasta looks cargados de autenticidad y usar la moda como un medio de autoexpresión. Es por eso que esta campaña lleva el nombre de 'Blank Canvas', lienzo en blanco.

Jacob-Elordi-Calvin-Klein-01.jpg
Jacob Elordi

Publicidad

Tags

Jacob Elordi Calvin Klein

Publicidad