Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Sussex se unirán a Joe Biden en un concierto por la vacunación contra Covid

El evento será conducido por Selena Gomez.
mar 27 abril 2021 01:27 PM
harry-meghan-biden.jpg
Getty Images

El próximo 8 de mayo se llevará acabo un concierto en vivo llamado "VAX LIVE: The Concert to Reunite the World". El evento será en beneficio a las vacunas contra coronavirus y entre la lista de invitados especiales se encuentran Meghan Markle y el príncipe Harry.

Los duques de Sussex se unirán a Joe Biden como copresidentes del evento, asegura Global Citizen en un comunicado de prensa. El presidente de Estados Unidos hablará como parte del esfuerzo de la Casa Blanca “We Can Do This" que existe para recuperar a Estados Unidos de la crisis por coronavirus.

Publicidad

Sobre su participación Meghan y Harry dijeron en el comunicado que esperan que el mundo entero pronto se recupere de la crisis a causa del coronavirus. "Durante el año pasado, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha, juntos. Ahora tenemos que recuperarnos y curarnos juntos”, comentó la pareja.

Este será el primer evento público de los Sussex tras su histórica entrevista con Oprah Winfrey y el funeral de Felipe, duque de Edimburgo.
El principal objetivo del concierto es reencontrar al mundo entero y dejar claro que la distribución de la vacuna debe ser equitativa y que cuando todos la tengan, todos nos veremos beneficiados.

Publicidad

El concierto será pregrabado ante un público conformado por trabajadores de la primera línea de la salud y trabajadores esenciales en el estadio SoFi a las afueras de Los Ángeles.

Estará conducido por Selena Gomez y entre los artistas que veremos sobre el escenario están Jennifer Lopez, H.E.R, Foo Fighters, entre otros.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Vacuna covid-19 Conciertos Joe Biden

Publicidad