Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles será rubio para interpretar a un personaje gay e internet enloquece

Pronto veremos al cantante con el pelo más decolorado que nunca.
lun 12 abril 2021 12:40 PM
BlondeHarry_destacada.jpg
Harry Styles

Harry Styles continúa su carrera como actor. Luego de filmar Don’t Worry Darling , la película dirigida por Olivia Wilde, el cantante continúa con My Policeman. En ella interpretará a un policía gay en Brighton en la época de 1950 y de hecho, actuará al lado de Emma Corrin , a quien conoces por interpretar a Lady Di en The Crown .

Harry ya está preparándose para el personaje y se pintará el pelo de rubio. El rodaje comenzará a finales de este mes, así que no falta mucho para que veamos al intérprete de 'Golden' con el pelo decolorado. El internet no puede con la curiosidad de cómo se verá con este nuevo look.

Publicidad

De hecho, Styles ya está en Londres para comenzar el rodaje de My Policeman en el Reino Unido. Algunos fans ya lo encontraron.

Algunos están recordando las fotos de Harry de bebé. "La era de Harry Styles rubio vuelve de nuevo".

El personaje de Harry, Tom Burgess, es un oficial de policía gay que tiene una aventura con el curador del museo, Patrick. La historia está ambientada en los años 50, en un momento en que la homosexualidad era ilegal y prohibida.

Publicidad

Con Harry y Emma Corrin protagonizando, la película seguramente será un éxito. Basada en la novela de Bethan Roberts sigue dos períodos de tiempo, uno en la década de 1950 y el otro en la década de 1990. El internet piensa que Styles es perfecto para el papel.

Los fans ya quieren saber cuál será la estética de la película porque conociendo a Harry, seguro será algo con mucho detalle y mucha propuesta. Ya hicieron cuentas para seguir todas las actualizaciones sobre My Policeman.

Publicidad

¿Lo malo? no hay una fecha anunciada para el estreno de la película, pero en internet estaremos viendo los primeros looks de los protagonistas.

Tags

Harry Styles Pelo My Policeman

Publicidad