Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Corrin fue hospitalizada tras filmar esta escena en The Crown

La actriz pasó desapercibida en el hospital.
mar 17 noviembre 2020 05:36 PM
Emma Corrin The Crown
Netflix

La estrella de la cuarta temporada de The Crown confesó que fue hospitalizada durante el rodaje de la serie que se estrenó el fin de semana en Netflix. La actriz explicó que una escena en particular hizo que sus niveles de oxígeno bajaran tanto que los médicos se vieron obligados a internarla durante algunos días.

Corrin, quien interpreta a Diana , princesa de Gales, en la cuarta temporada de la serie, habló sobre los desafíos de filmar la tan esperada cuarta temporada de The Crown. En una entrevista con Glamour explicó que tras dos meses de rodaje en España se enfermó. Ella y su coprotagonista Josh O'Connor, quien interpreta al príncipe Carlos, estaban filmando escenas que recreaban la gira de Carlos y Diana por Australia en 1983, y una escena en particular la enfermó.

Publicidad

"Soy asmática y había estado enferma durante un tiempo con tos. Tuve que filmar una escena en una piscina helada. Fue la escena más difícil de filmar porque realmente me mantenía viva flotando en el agua", dijo. "Estábamos destinados a volar de regreso esa noche al Reino Unido y pasamos por un hospital para que me dieran antibióticos".

Emma corrin princesa Diana
IMDb

Pero cuando llegó, hubo un cambio de planes. "Los médicos me hicieron una prueba de oxígeno y me dijeron: 'No podemos dejarte ir porque tus niveles de oxígeno están muy bajos', así que me hospitalizaron”.

Publicidad

La actriz también contó que el personal del hospital se aseguró de que no fuera reconocida. "Las enfermeras se dieron cuenta de lo que estaba filmando y dijeron: '¿Le gustaría que le pusiéramos una caja de cartón en la cabeza para que nadie la reconozca?'".

Publicidad

Tags

The Crown Princesa Diana Emma Corrin
Publicidad