Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Harry Styles protagonizará una película! Y será al lado de Florence Pugh

Es oficial que protagoniza el thriller 'Don’t Worry, Darling'.
vie 11 septiembre 2020 02:46 PM
harry styles
Shutterstock

AAAAAAH, después del éxito de Fine Line, Harry Styles regresa a la actuación. Es oficial que protagonizará el thriller psicológico Don’t Worry, Darling, y tenemos todos los detalles sobre éste que es su papel más importante hasta hoy. Espera a conocer todo el elenco que acompaña a Harry. WOW.

El protagónico

Harry llega a reemplazar a Shia LaBeouf, quien dejó el proyecto tras un problema de agendas, informa Deadline. Don’t Worry, Darling es dirigido por la actriz Olivia Wilde, quien tuvo mucho éxito con su debut como directora con Booksmart (2019). Así que las expectativas son altas tanto en dirección como en elenco.

Publicidad

Actores

92nd Annual Academy Awards - Red Carpet
Florence Pugh en los Oscar.

En escena, Harry estará muy bien acompañado con la actriz nominada al Oscar, Florence Pugh, conocida por Little Women y Midsommar. Conociendo el trabajo de Florence en Midsommar , ella es perfecta para este nuevo thriller psicológico. Este elenco espectacular también lo forman Dakota Johnson, Chris Pine y Olivia.

La trama

25th Annual Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Chris Pine también actúa en 'Don't Worry, Darling'.

Don’t Worry, Darling se desarrolla en la década de 1950, en una comunidad utópica aislada en el desierto de California. Hay muy pocos detalles sobre la historia de la película, pero todo apunta que Harry y Florence serán esposos en la ficción. Aún no hay detalles del papel de Chris Pine.

Dunkirk

Captura de Pantalla 2020-09-11 a la(s) 13.28.25.png
Harry Styles en Dunkirk (2017).

Aunque Harry no fue la primera elección para el protagónico, Deadline informa que después de Dunkirk, los ejecutivos del estudio, Warner Bros, quedaron tan encantados con la actuación del cantante que han estado buscando en cuál proyecto firmarlo. Relantan que Harry se reunió con Wilde y con Florence y el par quedó impresionada con él, así que no dudaron en que sea el protagonista.

Publicidad

Tags

Harry Styles Olivia Wilde Chris Pine

Publicidad