Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras fotos de Yalitza en el set de su próxima película

La actriz protagonizará una historia de terror/suspenso.
mié 31 marzo 2021 04:49 PM
yalitza-presencias.jpg
Getty Images

La carrera de Yalitza como actriz no finalizó con su nominación al Oscar por su papel en Roma . La oaxaqueña se encuentra en el set grabando su próxima película, Presencias.

Yalitza regresará a la pantalla grande de la mano del director Luis Mandoki y actualmente se encuentra en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán.

Publicidad

Las primeras imágenes de la actriz en el set de filmación ya salieron a la luz y estamos seguros de que Yalitza volverá a conquistar a los mexicanos y al mundo.

De acuerdo con el Instagram de la película, el pasado 14 de marzo terminaron la primera semana del rodaje. En una de las imágenes, Yalitza posa junto al director y su coprotagonista y en otra, aparece en el set, que según por lo que se alcanza a ver, es la encargada de atender en una miscelánea.

Publicidad

A diferencia de su papel en Roma, en esta ocasión el personaje de Yalitza nos mantendrá al filo de la butaca pues la película se trata de una historia de terror/suspenso. La actriz compartirá créditos con Alberto Ammann y Damian Alcazar, mejor conocidos por sus papeles en Narcos.

Desde Roma, Yalitza no ha vuelto a aparecer en la pantalla grande, sin embargo se ha mantenido en el ojo público. Ha participado como conductora de diferentes premiaciones y también ha aparecido en algunas campañas de moda y de belleza . Además, se ha encargado de completar algunos estudios de inglés.

Publicidad

Publicidad