Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gossip Girl dio pistas de su identidad desde el episodio uno y nadie lo vio

Después de leer la nota, todo te hará sentido.
mar 30 marzo 2021 10:01 AM
dan-humphrey-serena-gossip-girl.jpg
IMDb

Ya que HBO Max está a punto de estrenar el reboot de Gossip Girl , muchos fanáticos de la serie la están viendo de nuevo para ir calentando motores o incluso, personas que nunca antes la había visto, la están viendo por primera vez para saber qué esperar de la nueva versión.

Quienes ya la habían visto antes están poniendo más atención a los detalles y un usuario de Tik Tok compartió un video viral en el que revela que en el primer capítulo de la temporada uno, dan una pista de quién es Gossip Girl que todos los fans pasaron por alto.

Publicidad

El usuario @yussijuice2.0 descubrió que durante las 10 temporadas de la serie, la identidad de Gossip Girl siempre estuvo enfrente de nuestras narices. Te refresco la memoria: en el primer episodio, Dan aparece parado frente a la estación Grand Central viendo a Serena Van der Woodsen. Luego, la voz de Kristen Bell revela que S volvió y que fue vista por una sola persona y que está persona es la fuente que le dice que la vieron.

Y por si eso no fuera suficiente, los videos de Serena en la estación se reproducen en la laptop de Dan exactamente en el momento que Gossip Girl dice con su icónica voz: "¿Y quién soy yo? Ese es un secreto que nunca diré”, en seguida, la cámara muestra a Dan viendo su computadora. ¿Así o más obvio?

@yussijuicy2.0

Iykyk #SourPatchPrankFund #GodzillaVsKongRoar #RayBanElevatorDance #fyp #gossipgirl

♬ original sound - yusra ali588

Publicidad

Como era de esperarse, la revelación causó revuelo en la plataforma y entre los comentarios de la publicación de @yussijuice2.0 se lee otro descubrimiento. Un usuario también notó que desde el primer capítulo, Dan es la única persona que lee Gossip Girl desde su laptop, todos los demás se enteran desde sus celulares. ¿Casualidad, o más bien Dan leía desde su computadora porque desde ahí publicaba?

Sabemos que al final de la serie fue un poco ilógico y sin sentido que Dan Humphrey resultara siendo Gossip Girl , pero después de ver el video de Tik Tok, todo tiene más coherencia.

gossip-girl
-

Publicidad
Publicidad