Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda vuelve a ser Silvana, de Cómplices al rescate, con su último look

La actriz nos recordó uno de los momentos más icónicos de su carrera en Televisa.
mar 30 marzo 2021 02:25 PM
belinda-silvana.jpg
Facebook

Belinda marcó a toda una generación con las telenovelas que hizo para Televisa y a pesar de que han pasado muchos años desde entonces, seguimos recordando a los personajes que interpretó.

Desde Cómplices al rescate en donde le dio vida a Silvana y a Mariana, pasando por Ana Capistrán en Amigos por Siempre y hasta Valentina en Camaleones, la actriz mexicana ha dejado huella en nuestro país. Por eso, cuando ayer compartió imágenes en las que aparece con un nuevo look, nos recordó de inmediato al primer personaje que mencioné.

Publicidad

Ayer, Belinda compartió en su cuenta de Facebook una serie de fotos en las que aparece grabando uno de los programas de La Voz Kids México en el que participa como coach . Para la ocasión, Belinda llevó un conjunto de dos piezas con estampado de ositos en negro con rojo que complementó con chunky sneakers.

En cuanto a su beauty look, nos dio vibras de Silvana en Cómplices al rescate. Llevó el pelo en un bob largo en color rojo y con destellos en café. Usó sombras en tonos rosas y recargó sus pestañas con mascara.

En caso de que no lo recuerdes, te refrescamos la memoria: cuando interpretó a Silvana en la telenovela, la actriz usaba una cola de caballo extra alta en color rojo con mechones en rubio.

Univision.com

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación recibió más de 250 mil likes y más de 4 mil comentarios (y contando). Al igual que a nosotros, la nostalgia invadió a sus fanáticos y recordaron su papel como Silvana, el cual, lamentablemente tuvo que abandonar y fue sustituida por Daniela Luján.

"Cuantos recuerdos de todas sus novelas y canciones. Perfecta simplemente" y "Mis recuerdos de la infancia, super tu pelo", se lee entre los comentarios.

Facebook

Si quieres escuchar el episodio de Hablemos de Moda en el que Claudia Cándano, Jordi Linares y Raúl Álvarez hacen un recorrido por la carrera actoral y musical de Belinda, así como por los momentos en los que impuso moda, haz click aquí abajo para escucharlo.

Publicidad

Publicidad