Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Podcasts que deberías escuchar. Uno para cada situación

Podcasts que deberías escuchar. Uno para cada situación
top-podcasts
-

Si ya intentaste ver diferentes tipos de series y definitivamente no son lo lo tuyo (o de plano ya viste todas), te recomiendo que ahora optes por escuchar podcasts en tus tiempos libres. Te aseguró que te mantendrán entretenida, te van a dar paz, aprenderás y hasta te ayudarán a dormir (si estás batallando con eso). Aquí te dejo una lista de los que deberías empezar a escuchar, hay uno para cada situación, seguro encuentras alguno que llame tu atención y te entretenga mientras estás en el trafico de la CDMX.

Serial

Basado en casos reales, cada temporada trata sobre un caso real casos reales. La primera cuenta la historia detrás de la muerte de Hae Min Lee, una estudiante de 18 años que fue asesinada en su secundaria en Baltimore, así que si te gusta el suspenso, no pararás de escuchar este podcast.

Publicidad

Se regalan dudas

El exitoso podcast de las mexicanas, Lety Sahagun y Ashley Frangie. Habla sobre temas que a todos deberían de importarnos, desde el amor, pasando por los trastornos alimenticios, medio ambiente y hasta depresión y consumismo. Me encanta porque es super fluido y platicado, literal es como si estuvieras en una reunión con tus amigas. Invitan a personas expertas en el tema y a otras no tan expertas, así que todo es muy neutral.

Hablemos de moda

Obvio no puede faltar en mi lista. Si te apasiona la moda más que cualquier otro tema, no te pierdas el podcast de los editors de ELLE México (Claudia Cándano, Raul Alvarez y Jordi Linares). Además de que por lo menos te sacarán una carcajada, aprenderás datos curiosos sobre la moda y te mantendrás al tanto de todo lo que está pasando dentro de la industria. ¡También están en Youtube!

The Happiness Lab

No importa en que momento de tu vida estés, ni que tan plena o no te sientas, este podcast es un must. Te enseñan los últimos descubrimientos científicos sobre las emociones humanas y dan una serie de consejos prácticos para alcanzar la felicidad todos los días.

Hablemos de arte

Se trata de explicar a las personas, como mortales que somos de qué se trata el mundo del arte. Te ayudan a conocer los artistas que deberías seguir ahorita, hay discusiones sobre pintores controversiales como Andy Warhol y te ayudan a apreciar el trabajo de otros personajes como Pollock.

Sleep With Me

Pensado para quienes sufren de insomnio les cuesta mucho trabajo conciliar el sueño, el podcast presenta un cuento en cada episodio. Poco a poco, la historia se vuelve más aburrida y la voz va reduciendo su ritmo y volumen para inducir el sueño.

20 Minute Fitness

Como su nombre lo dice, en solo 20 minutos, cada episodio explora a profundidad un tema relacionado con el ejercicio –como composición corporal, la importancia del sueño, los suplementos y los gadgets más innovadores– ofrece consejos prácticos para cumplir cada menta.

Publicidad